Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1237 por Luisito el 25/06/2013
A lo mejor lo tenía que haber subido aquí, que ya nadie se graba cosas con el tubo, pero bueno ye esta hecho
https://www.guitarristas.info/foros/jameando-cbg/219540#post1625786
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1238 por Luisito el 25/06/2013
Ala, ya he grabado un vidreo y apañao [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#1239 por maserantes el 26/06/2013
#1238 Ya te he comentado en el otro hilo ... tremendo.

PD. ¿Has pensando que lo mismo te salía más rentable sacar a la parienta de casa y seguir metiendo cosas de estas...?

Venga, vale, si lo lee dile que me :colleja: a mi. Que tú eres un buen tipo y el que te lía soy yo.
Subir
anchelico
#1240 por anchelico el 26/06/2013
Chavalicas, no es por jo......er, pero me han ofrecido otro dobro a muy buen precio y os puedo poner en contacto con el dueño... :mafia:

No digo nada más, GASEADOS quedáis. :brindis:
Subir
maserantes
#1241 por maserantes el 26/06/2013
anchelico escribió:
Chavalicas, no es por jo......er, pero me han ofrecido otro dobro a muy buen precio y os puedo poner en contacto con el dueño.
Coñes, pues a mi me congratularía, pero tengo que vender antes el bajo...

Estoy limitado a dos instrumentos al mismo tiempo en casa (el piano eléctrico no cuenta porque es de la cría mayor :D y la armónica tampoco porque cabe en la funda de la guitarra)... al menos hasta que consigamos cambiar de casa.
Subir
j-zero
#1242 por j-zero el 26/06/2013
#1241 Te entendemos Masera

3348aa7966ceab283dad33d2f0134-1626130.jpg
Subir
maserantes
#1243 por maserantes el 26/06/2013
Así es. La teleca entre mis camisas, el bajo en el armario de la pequeña, el ampli escondido en el de la entrada. Creo que solo lo supera Mr. Bassman que las va acumulando unas sobre otras en un altillo :jajajaja:
Subir
anchelico
#1244 por anchelico el 26/06/2013
Calla, calla, que la mayor ya ha solicitado formalmente la independencia fraternal y este verano se me traslada a la habitación donde guardo las 3/4 partes de mis cosas :cry:
De momento he conseguido en su cuarto un hueco donde caben tres estuches y el teclado midi (ahora entiendo por qué algunos los hacen de bolsillo).
Lo dicho, si alguien tiene mucho interés le pongo en contacto y que se apañen (adelanto que es un chollo).

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1245 por Luisito el 26/06/2013
Yo la verdad no me puedo quejar, tengo una habitación solita para las guitarras, el problema es que en los armarios tengo metidas 11 guitarras, un Marshall JCM800 (cabezal y pantalla 4x12), un Fender Princceton y un Fender Champion, además de un rack, pedales etc, sin contar que fuera del armario, hay un Marshall Class5 cabezal encima de una pantalla 1x12, y los CBG colgados en la pared, estoy por largar el violin egipcio para poner "La Chocolatera" que estoy fabricando, y no tener que largar "La Troncocaster".

En fin, que algo de razón lleva la parienta, lo próximo una casa como la de Nicky. :diablo: pa que quepa to
Subir
maserantes
#1246 por maserantes el 26/06/2013
#1245 Luisitorrr. ¿Qué porras es un violín egipcio? Eins
Subir
Luisito Baneado
#1247 por Luisito el 26/06/2013
Un trasto que me compre en el moro pensando que iba a sonar algo y no vale mas que pa adorno.
Un dia lo destripo y le pongo una pastilla y cuerdas, o suena o a la basura, el verá :diablo:

Bonico es el jodio, pero de adorno, me engañaron. :encendido:
Subir
maserantes
#1248 por maserantes el 26/06/2013
Si señor. Con un par...

Pero te refieres a destripar el trasto, no al moro ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo