Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Ferdis
#1225 por Ferdis el 23/06/2013
Gracias por la calurosa bienvenida gente....tengo que reconocer que tengo un slide de esos, pero como me lo compre demasiado grande nunca lo he llegado a usar. Le estuve preguntando ayer a Maseratti como desafinar la guitarra para poder usarlo y después de su lección teórica magistral creo que lo tengo claro....en breve prometo probarlo y si no suena mu mal subiré por aquí lo grabado. He escuchado antes la de The Fool Of Me que os curraseis y esta muy guapa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#1226 por Zakkattack el 23/06/2013
ferdis escribió:
.tengo que reconocer que tengo un slide de esos, pero como me lo compre demasiado grande nunca lo he llegado a usar.


Reconòcelo ladròn,no lo usas por no sacarlo de su escondrijo :toma_rosa: Te lo vas a tener que mirar,aunque gracias a Dios,tenemos al primo de Luisito por aqui que sabe como hacerlo

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#1227 por Luisito el 23/06/2013
#1226 Lo del tubo demasiado grande nos da envidia, lo que pasa es que nos cuesta reconocerlo, es que nos liamos con los contratos con el :diablo: y en luga de clases de guitarra nos convirtió en traviesos negros, a mi primo le dejo tal cual, ya venía gayer de nacimiento :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin.jpg
Subir
maserantes
#1228 por maserantes el 23/06/2013
ferdis escribió:
en breve prometo probarlo
:stop2: Ya te habrás dado cuenta de que algunas frases pueden ser utilizadas en tu contra..... So, take care.

En cualquier caso, llegado a este punto, creo que estás preparado para algo como ésto:

Anchelico (aka Fray o Mr. Bassman) & j-zero (aka Zerete o Sleepy Hollow) https://www.guitarristas.info/foros/little-red-rooster-j-zero-anchelico/217568
Subir
j-zero
#1229 por j-zero el 23/06/2013
#1225 Hola Ferdis, un placer, pillate una birra y ponte comodo :unabirra: :brindis:

:saludo:
Subir
1
Ferdis
#1230 por Ferdis el 23/06/2013
Juer esta peña, que cuidadín hay que tener....Casi que mejor no pruebo el tubico aún, digo con la guitarra, lo dejaré en su escondrijo de momento, envidiosillos... :mrgreen:

Hola Jzero :hola:.... la birra ya le he metido en el congelador que me gusta fresquita.
Me he escuchado el Little Red Rooster y mooooola chavales :musica: , aún no se mu bien quien es quien pero mucho nivelote veo Me gusta el feeling que le da el tubito.
Subir
maserantes
Luisito Baneado
#1232 por Luisito el 24/06/2013
A mi me gusta mucho, incluso mas que la primera. :palmas2:
Subir
Zakkattack
#1233 por Zakkattack el 24/06/2013
A mi tambien,veo mas elaboraciòn por vuestras partes que en la primera entrega.Se nota la evoluciòn con el tubo,no se si tendra que ver que esta base se presta mas y mejor para el slide que la anterior,aunque de la anterior me sigue gustando un huevo el trozo del zerito. :guitarrista:

Enhorabuena a las premiadas,la habeis cansao muy bien. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1234 por Luisito el 24/06/2013
Zakkattack escribió:
aunque de la anterior me sigue gustando un huevo el trozo del zerito.


Eso es cierto, pero el tuyo tampoco era pecata minuta, aún no estando hecho con el tubo, pero zerito es el rey del tubo sin duda, eso es cierto :el_rey:
Subir
maserantes
#1235 por maserantes el 24/06/2013
#1234 Sabias palabras sale de la boca del señor Luisito
Subir
Zakkattack
#1236 por Zakkattack el 24/06/2013
Vaya,pues gracias por vuestras palabras primicos.

Si es que os haceis de querer joer ..... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo