Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Los Hilos de la Marioneta
#1201 por Los Hilos de la Marioneta el 21/06/2013
Felicidades, chavalote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#1202 por maserantes el 21/06/2013
anchelico escribió:
Fray Anchelico la metió primero (mensaje #1025 ) y años después, tras una larga y degenerada estancia surfeando y cogiendo cogorzas, la metió el tío Zerete (mensaje #1078 )


Coñes, es verdad, no me acordaba que habíamos empezado esto cuando Zerete se ingresó en el balneario por lo del reuma...

Pero sobre todo porque le habían dicho que la doctora Love curaba cualquier mal.... :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ef.jpg
Subir
maserantes
#1203 por maserantes el 21/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Felicidades, chavalote!
Muchas gracias majete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1204 por Luisito el 21/06/2013
maserantes escribió:

Pero sobre todo porque le habían dicho que la doctora Love curaba cualquier mal.... :diablo:
Archivos adjuntos:
ef.jpg

Yes, I heard the news, it's the same old blues again


Aonde esta la dostora esa, que me encuentro mu malito, a mi que me atienda primero :yahoo:
Subir
maserantes
#1205 por maserantes el 21/06/2013
Chicas. :jenna:

He dejado la versión PROYECTO GOSPEL_BLUES_sin Zerete en el BOX. Mayormente porque después de mi nuevo alarde tubero :boñiga: queda un cacho (yo pensaba que iba a ser menos).

Si mi solo acaba por el minuto 5:22 o así, hasta el 6:10 se debería meter otro a modo de fin de tema :hedicho:

¿Algún voluntario?
Subir
maserantes
#1206 por maserantes el 21/06/2013
Perdón :colleja: no me había dado cuenta que ya habíamos nominado a Zerete para el fin de fiesta :diablo:
Subir
j-zero
#1207 por j-zero el 21/06/2013
#1206 :descanso: Toy mu vago asi que o apretan a los que se habian apuntado y se rajaron :colleja: o se corta la pista y se mete un fade-out y aqui no ha pasodo nada :disimulo:
Ya grabe una parte mas ajustandolo al "espacio" que habia libre, enviado a maserantes :piloto_loco:

:saludo:
Subir
maserantes
#1208 por maserantes el 21/06/2013
O Rey do fade-out me llaman :el_rey:
Subir
Ferdis
#1209 por Ferdis el 21/06/2013
Que pasa Miguel Angel, ya te he encontrado por aquí, cuidadín que te seguiré de cerca...por cierto, sí que tenía el usuario ferdis, me ha costado adivinar el password, ya ni me acordaba pero al final ha sonado la flauta, digo la guitarra, y ha colado.
Subir
Ferdis
#1210 por Ferdis el 21/06/2013
Bueno que no me he presentado, soy otro padre feliz de la fiesta del cole de esta tarde, una de mis hijas coincide en la clase de una de las hijas de Miguelito. Por fin encuentro un padre en el cole del que poder hablar de cosas interesantes...me estoy empezando a poner cómodo por aquí, ya me comentó Miguel de la existencia de este mega hilo, he leído las últimas 4 o 5 páginas, pero es que leerme 101, joder, se os va la olla un poco no? A ver si voy encontrando las cancioncillas y colaboraciones que me comentaba, poco a poco, que es lo que interesa. Alguna sí he oído en el soundcloud...
Subir
Zakkattack
#1211 por Zakkattack el 22/06/2013
Bienvenido ferdis,y espero que no te juntes mucho con miguelico el cocinero,que con el tiempo el que no cojea ......,ranquea :toma_rosa:
Subir
maserantes
#1212 por maserantes el 22/06/2013
ferdis escribió:
Bueno que no me he presentado,


Chicos, id preparando el contrato que está a punto de caer :diablo:

Fernando tronch, para lo que pueda venir, te dejo el kit de supervivencia... Lo del slide es obvio y el tapón ... imprescindible por aquí que de repente se llena el hilo de gaylors...
Archivos adjuntos ( para descargar)
slide.jpg
tapón.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo