Sleepwalk (Video)

#1 por asphix el 11/12/2007
Saludos...

Hace tiempo puse el video no recuerdo si en el otro foro o en este, pero en un momento dado aqui no lo encontre, lo pongo de nuevo a ver que opinan... gracias...

Sleepwalk

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#2 por walls el 11/12/2007
Recuerdo este video del otro foro.

Preciosa cancion, con muchisimas versiones de diferentes musicos, las mas nuevas y conocidas por Brian Setzer y Joe Satriani!!!

Quizas te falto un mejor sonido para esta cancion y un uso de la palanca del tremolo mas acentuado, pero suena muy tranquila y bien ejecutada tu versión teniendo en cuenta que hay mucho feeling en esa melodia con aires de los años cincuenta y sonidos hawaianos!!!

Muy bien por esa version y animate a subir algo nuevo!!!

Un saludo.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#3 por sergio gasca el 11/12/2007
todo un clásico,
Como me gusta la versión de Brian Setzer

Quedó bien amigo asphix, a lo mejor faltó algo por ahi más rítmico pero me gustó mucho.
:ok:

"La acidez no solo se encuentra en el HCl o en entes parecidos: Búscala más allá de tu barriga"
QFB Sergio Gasca Visita: http://www.clubguitarra.com un foro joven para los guitarristas de habla hispana

Subir
--161683--
#4 por --161683-- el 11/12/2007
Es un tema muy bonito y esta version que presentas me ha gustado.
Subir
#5 por Angel_Ruiz el 11/12/2007
Impresionante el feeling de esta canción, y lo tocas a las mil maravillas!!!

Un saludazo tronco
Subir
#6 por asphix el 12/12/2007
Saludos...

Muchas gracias por sus comentarios me motivan mucho para buscar nuevos temas y subir el nivel que tengo, gracias...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo