Slayer! En México 2011

#1 por espr0n el 15/05/2011
La banda se presentará en Monterrey y el DF el próximo junio:aplausos:

La banda estadounidense de thrash metal Slayer, catalogada como unas de las cuatro más representativas del género, regresará a México en junio próximo, para presentarse en Monterrey y en la Ciudad de México, los días 19 y 21, de manera respectiva, donde promocionará su más reciente disco 'World painted blood'.es impresionante la cantidad de amplificadores que requieren para hacer de sus conciertos algo de lo mejor que hay del Thrash Metal.
slayer.jpg

La agrupación originaria de California, fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King, pisará por primera vez un escenario del norte para deleitar a sus seguidores de aquella región.

Posteriormente, Slayer, arribará al Palacio de los Deportes, con lo que marcará su regreso a la capital mexicana, después de haber abarrotado tres veces el Vive Cuervo Salón, durante sus actuaciones en septiembre de 2006.

ocesa_slayer_poster.jpg
Traen su más reciente producción discográfica en su 'World painted blood Tour 2011', mismo que será el espectáculo que se presentará a los fans mexicanos, después de su actuación en la gira "The Big 4."

'World painted blood', es el undécimo disco de la banda, lanzado en noviembre de 2009 y producido por el estadunidense Greg Fidelman.

UN POCO DE SU HISTORIA
El álbum contiene 11 canciones, entre las que destacan los tres sencillos "Psychopathy red" , "Hate worldwide" y "World painted blood', los cuales contienen una variedad temática, desde la muerte, la destrucción, la guerra, los asesinos en serie y el apocalipsis.

Slayer, ha grabado 11 discos que la han consagrado como una de las cuatro bandas más importantes del metal, junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.

El grupo debutó en 1983 con 'Show no mercy', seguido de 'Hell awaits' en 1985. Pero fue hasta su tercer grabación en estudio 'Reign in blood' (1985) , que el cuarteto se consolidó dentro de la escena con temas como 'Raining blood', 'Angel of death' y 'Necrophobic'.

'South of heaven' (1988) , 'Seasons in the abyss' (1990) , 'Divine intervention' (1994) , 'Undisputed attitude' (1996) y 'Diabolus in musica' (1998) , continuaron con el sonido agresivo de los californianos.

En 2001 editaron 'God hates us all' y cinco años más tarde 'Christ illusion', materiales que se unen a la nueva placa discográfica, la cual será presentada en junio próximo en México, por la banda formada por Tom Araya, Jeff Hanneman, Kerry King y Dave Lombardo.

FANATICOS DE SLAYER... LA CITA ES
06.19.11 en Monterrey Teatro Banamex
06.21.11 en el DF Palacio de Los Deportes.

LOS BOLETOS ACA:
http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/slayer/
Subir
#2 por desp el 15/05/2011
Pues yo ya tengo mi boleto para el Palacio desde el mes pasado :yahoo:
Y pues ahora solo esperando a que llegue el gran día :cool:
Subir
#3 por espr0n el 15/05/2011
desp escribió:
pues yo ya tengo mi boleto para el palacio desde el mes pasado :yahoo:
Y pues ahora solo esperando a que llegue el gran día :cool:

al df o a monterrey??
Subir
#4 por desp el 16/05/2011
EsPr0n escribió:
al df o a monterrey??

En el DF por supuesto ahí es donde se encuentra el palacio de los deportes no? :D

Por tu ubicación supongo que iras a Monterrey por la distancia verdad?
:saludo:
Subir
#5 por espr0n el 17/05/2011
DESP escribió:
En el DF por supuesto ahí es donde se encuentra el palacio de los deportes no? :D

Por tu ubicación supongo que iras a Monterrey por la distancia verdad?
:saludo:

UUUPS.... NO HABIA VISTO ESO DE LOS BOLETOS DEL PALACIO JEJEJE:D

SI... A VERLOS A MONTERREY... \m/\m/
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo