Slayer. Megadeth, Metallica y Anthrax tocando todos juntos am i evil

avi_bg
#13 por avi_bg el 26/06/2010
Les pese a quienes le pese (no se por qué tanta rabia a metallica fuera de que ahora den pena comparado a como eran antes, aunque aun siguen siendo unas bestias en el escenario, que es lo que cuenta...) Metallica es la banda de metal más grande y reconocida de la historia, en cuanto a fama y cantidad de gente que le gusta, está incluso por encima de Maiden o Judas y ya ni digamos Black Sabbath y anteriores genuinas... son los que más venden en este estilo y de los "Bay Area Thrashers" son, sin duda aun, los que más se lo merecen... que te gusta más Slayer? A mi también me gusta más Gamma-Ray que Helloween, pero es de idiotas decir que Gamma-Ray debería estar por encima de Helloween en un cartel, la historia, la fama y el reconocimiento es lo que manda para elegir el cabeza de cartel ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 26/06/2010
avi_bg escribió:
Les pese a quienes le pese (no se por qué tanta rabia a metallica fuera de que ahora den pena comparado a como eran antes, aunque aun siguen siendo unas bestias en el escenario, que es lo que cuenta...) Metallica es la banda de metal más grande y reconocida de la historia, en cuanto a fama y cantidad de gente que le gusta, está incluso por encima de Maiden o Judas y ya ni digamos Black Sabbath y anteriores genuinas... son los que más venden en este estilo y de los "Bay Area Thrashers" son, sin duda aun, los que más se lo merecen... que te gusta más Slayer? A mi también me gusta más Gamma-Ray que Helloween, pero es de idiotas decir que Gamma-Ray debería estar por encima de Helloween en un cartel, la historia, la fama y el reconocimiento es lo que manda para elegir el cabeza de cartel ;)

:saludo:


Completamente de acuerdo...si por algunos está lleno ese recinto, es por metallica...un verdadero monstruo del metal en todos los sentidos, aunque musicalmente los otros grupos se me hacen mejores, pero eso ya es gusto personal, como bien dices...aunque musicalmente me parezca lo contrario, Megadave siempre va a ser el Nº2 :D

salud! :brindis:
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 26/06/2010
avi_bg escribió:
Les pese a quienes le pese (no se por qué tanta rabia a metallica fuera de que ahora den pena comparado a como eran antes, aunque aun siguen siendo unas bestias en el escenario, que es lo que cuenta...) Metallica es la banda de metal más grande y reconocida de la historia, en cuanto a fama y cantidad de gente que le gusta, está incluso por encima de Maiden o Judas y ya ni digamos Black Sabbath y anteriores genuinas... son los que más venden en este estilo y de los "Bay Area Thrashers" son, sin duda aun, los que más se lo merecen... que te gusta más Slayer? A mi también me gusta más Gamma-Ray que Helloween, pero es de idiotas decir que Gamma-Ray debería estar por encima de Helloween en un cartel, la historia, la fama y el reconocimiento es lo que manda para elegir el cabeza de cartel ;)

:saludo:


steve506 escribió:
Completamente de acuerdo...si por algunos está lleno ese recinto, es por metallica...un verdadero monstruo del metal en todos los sentidos, aunque musicalmente los otros grupos se me hacen mejores, pero eso ya es gusto personal, como bien dices...aunque musicalmente me parezca lo contrario, Megadave siempre va a ser el Nº2 :D

salud! :brindis:


Concuerdo con vosotros dos :ok:
Subir
davr
#16 por davr el 26/06/2010
aqui esta el video completo con la mejor calidad por ahora:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 28/06/2010
Joer DavR, así sí que suena como debería de sonar :mrgreen:

Así da gusto, cojones, vaya bichos en el escenario...

Y sobre lo que ya dije antes añado: el mejor directo que he visto en mi vida (y he visto muchas bandas grandes) es el de Metallica en el Palacio de los Deportes de Madrid el año pasado, año que también vi a AC/DC en el estadio olímpico y joder... Metallica se come a TODO lo que he visto en directo... y eso que Hammet falla más que una escopeta de feria, Hetfield desafina y Trujillo es un jodido payaso gorila... y aun así se los comen, cómo habrá sido verlos en los a principios de los 90...
Subir
makia
#18 por makia el 28/06/2010
jajajajaja

esas bandas dejaron de hacer thrash metal hace mas de 20 años

deberia llamarse: LA REUNION DE LOS VENDIDOS
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 29/06/2010
Dejaron de hacer Thrash Metal? Por qué, porque ahora los que hacen Thrash metal berrean más, distorsionan más y afinan más grave? Eso no quita que Megadeth y Metallica sigan siendo Thrash metal, y discutir que Slayer no es Thrash (incluso comparándolos con los grupos de hoy) tan solo pone en duda que sepas de lo que estás hablando.

:saludo:
Subir
alez156
#20 por alez156 el 29/06/2010
Y que me dicen de la cancion?
Wow, que los 4 grandes del thrash esten tocando tu cancion juntos debe ser un honor o mas que eso!
Subir
makia
#21 por makia el 01/07/2010
avi_bg escribió:
Dejaron de hacer Thrash Metal? Por qué, porque ahora los que hacen Thrash metal berrean más, distorsionan más y afinan más grave? Eso no quita que Megadeth y Metallica sigan siendo Thrash metal, y discutir que Slayer no es Thrash (incluso comparándolos con los grupos de hoy) tan solo pone en duda que sepas de lo que estás hablando.

:saludo:


Metallica desde el "album negro" son un grupillo de POP= BASURICA o EMOLLICA :yahoo:

el caso de Megadeth es similar

y SLAYER hace mucho tiempo es una especie de HARDCORE, igual que ANTHRAX...

Como alguien dijo mas arriba: "Los cuatro jinetes del thrash" :aplausos:
seria mas bien: "los cuatro que mas venden y que se vendieron ":D

hay bandas mas antiguas que esas que realmente son los papas del thrash, como: Venom, Exodus...

Obvio estos cuatro en su epoca fueron grandes y nadie niega su legado
Subir
antarex
#22 por antarex el 01/07/2010
makia escribió:
Metallica desde el "album negro" son un grupillo de POP= BASURICA o EMOLLICA :yahoo:

el caso de Megadeth es similar

y SLAYER hace mucho tiempo es una especie de HARDCORE, igual que ANTHRAX...

Como alguien dijo mas arriba: "Los cuatro jinetes del thrash" :aplausos:
seria mas bien: "los cuatro que mas venden y que se vendieron ":D

hay bandas mas antiguas que esas que realmente son los papas del thrash, como: Venom, Exodus...

Obvio estos cuatro en su epoca fueron grandes y nadie niega su legado


Pense que no me iba a encontrar tan pronto al señor su música es horrible la qué me gusta a mi, no :cool:
Subir
hectorhammett
#23 por hectorhammett el 01/07/2010
Ufff yo estube alli en el cine viendolo!
Fue otra onda D: estubo genial!, con el sonidaso del cine alli a todo volumen xD.
Sali al baño y se escuchaban los guitarrasos xD.
Mi calificacion de cada uno en varios aspectos:
Musicalmente:
Megadeth: 9.5 (chris broderick ftw xD)
Anthrax: 9.3
Slayer:9.0
Metallica:8.5
Haha la verdad metallica a pesar de ser mi banda favorita... se les notaron varios errores.
Megadeth UFF a Chris broderick no se le va una D:
Energeticamente:
Anthrax:10!!!
Metallica:9.8
Slayer:8.9
Megadeth:8.0
Anthrax parece que aun tienen 20 años D: siguen corriendo en el escenario y argh!!! todo genial!.
Metallica es lo que siempre Hemos sabido:
James es un excelente frontman, el lars no tocara de lo mejor ya, pero aun asi sabe dar de que hablar, y no se en general a metallica se le notaba una energia inigualable.
Slayer pues ya sabemos como son ahorita, medio awebonados pero muy fuertes D:.
Y megadeth como siempre tocando excelente pero a veces hace falta un poco de presencia en el escenario, como dato como que a los del sonido para la transimicion se les durmió por que en megadeth, la guitarra de broderick se escuchaba mas que todo, realmente que TODO! mustain apenas se escuchaba, su voz apenas se entendia, la bateria nomas escuchabas la resonanciua de la tarola y el bajo apenas... broderick era el que se escuchaba solamente.
De alli me hizo darme cuenta que a broderick no se le va una XD.
Mi impresion en gral esta asi:
Anthras>Metallica>Slayer>megadeth.
Ninguno estubo mal y no significa que megadeth estubo chafa XD simplemente estubo genial.
Estaria bien verlos en vivo D:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 16/07/2010
el tema de si Metallica es metal o no ya me da flojera y cada disco nuevo se arma la polemica, el caso es que para mi fue muy emocionante ver este video, los cuatro grandes del trash, Metallica mas exitoso comercialmente hablando pero para mi generacion de treintañero estas bandas hicieron epoca, grandioso este video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo