Slayer - Crionics.... dedicado a todos los foreros metaleros de la vieja escuela!

Mique Let
#13 por Mique Let el 07/05/2011
juan saez escribió:
jeje gracias miquelet!!! y esa camiseta representa mi realidad mira q con 35 años ya estoy lleno de canas :D


Bueno... No te quejes, podría ser peor. Quizás dentro de diez años cambiarás el "menos canas" por "pelo". Te habla la voz de la experiencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 07/05/2011
Muy bueno el cover compañero, con un sonidazo y una técnica brutal como siempre. ¡Qué bien suena esa ibanez!
Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 07/05/2011
Pues como me encantaban y ya voy para viejo me incluyo en la dedicatoria jajajajajaj,gran cover tio,el sonido es buenisimo,el ritmo lo has clavado y aunque parezca mas o menos sencillo no lo es en absoluto,y el video es muy guapo jejej,gran trabajo como todos los que haces,un abrazo!!!!!!!
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 07/05/2011
nachitro escribió:
Sonidazo Juán, con esa guitarra, gran cover.
Mi época dorada, la cual vivi y fui testigo del nacimiento de muchas bandas, y nos emocionabamos plenamente cuando comprabamos el disco recien salido de la maquila, cuando Slayer saco ese su primer acetato, yo ya era perro viejo en el tema del rock, ya que empeze muy pequeñito con esa preferencia, que grandes recuerdos, bonito haber vivido todos los 80´s completitos y incluso antes. Muchas gracias Juán por ese cover.


a mi slayer nunca me gustaron yo era del la onda mas hard rockera,muchos de estos grupos los conoci antes de que se dieran a conocer en el mundo pues tocaban en clubes pequeños y taloneando bandas ya consagradas y como yo e vivido en u.s.a casi toda mi vida en diferentes ciudades pues ibamos con los amigos a ver esas bandas solo por diversion aunque no me gustaba mucho la onda trashera.


aunque no me gustaban las bands de trash si los conozco muy bien por las revistas que me compraba de la epoca y tambien por los amigos que llevaban los cassettes en los carros,buena jam juan.
Subir
Franyjos
#17 por Franyjos el 07/05/2011
pedazo de cover, al 100%, y una camiseta genial jaja
Subir
cetres
#18 por cetres el 08/05/2011
yo también tube una época que los escuchaba, te has marcado un buen cover Juan, buen trabajo!
salud:brindis:+1
Subir
drockdriguez
#19 por drockdriguez el 08/05/2011
Oye, pero con el pelo corto no vale! :D

Muy buen cover y por lo de las canas no te preocupes que Tom Araya anda por las mismas :P

Saludos!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 08/05/2011
Fran Alonso escribió:
Que bien se porta la Prestige en este estilo más cañero ....

Yo viví el nacimiento de bandas como Metallica, Slayer, Anthrax, pero a mi siempre me atrajo el Hard Rock. Este tema lo conocía y me ha traido mucho recuerdos de aquella época loca cuando uno era joven ...

Juan, gran cover y espectacular ejecución ... gracias por esa dedicatoria a los viejitos del lugar !!! :brindis:

gracias por tus palabras fran!!!
lead_guitar escribió:
Eah Juan que bellos recuerdos de este tema del album de 1983 - Show No Mercy, un discazo y que gran tema, excelene compa, ver temas que hacen recordar los mejores tiempos del metal. un abrazo!!!!

asi es, un discazo aunq aun no encontraban su estilo, este tema es mas bien medio maiden pa mi gusto, despues encontrarian su sonido propio :brindis:
nachitro escribió:
Sonidazo Juán, con esa guitarra, gran cover.
Mi época dorada, la cual vivi y fui testigo del nacimiento de muchas bandas, y nos emocionabamos plenamente cuando comprabamos el disco recien salido de la maquila, cuando Slayer saco ese su primer acetato, yo ya era perro viejo en el tema del rock, ya que empeze muy pequeñito con esa preferencia, que grandes recuerdos, bonito haber vivido todos los 80´s completitos y incluso antes. Muchas gracias Juán por ese cover.

asi es nachitro, yo tambien compraba discos, era un todo un ritual sacar el disco y colocarlo en la tornamesa para q no se dañara :D
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Yo tampoco conozco el tema original....la verdad es que creo que nunca he escuchado a Slayer....pero este tema mola bastante.

Salud!!

gracias por pasarte thorin!!!
miquelet escribió:
Bueno... No te quejes, podría ser peor. Quizás dentro de diez años cambiarás el "menos canas" por "pelo". Te habla la voz de la experiencia ;)

jajjaja es lo mas probable amigo
paulsancruz escribió:
Muy bueno el cover compañero, con un sonidazo y una técnica brutal como siempre. ¡Qué bien suena esa ibanez!
Un saludo :brindis:

gracias por tus palabras colega:saludo:
pedro molina1 escribió:
Pues como me encantaban y ya voy para viejo me incluyo en la dedicatoria jajajajajaj,gran cover tio,el sonido es buenisimo,el ritmo lo has clavado y aunque parezca mas o menos sencillo no lo es en absoluto,y el video es muy guapo jejej,gran trabajo como todos los que haces,un abrazo!!!!!!!

gracias pedro, me enorgullecen tus palabras :brindis:
Dead-Walker escribió:
a mi slayer nunca me gustaron yo era del la onda mas hard rockera,muchos de estos grupos los conoci antes de que se dieran a conocer en el mundo pues tocaban en clubes pequeños y taloneando bandas ya consagradas y como yo e vivido en u.s.a casi toda mi vida en diferentes ciudades pues ibamos con los amigos a ver esas bandas solo por diversion aunque no me gustaba mucho la onda trashera.
saludos amigo :brindis:

q suerte poder estar en esa epoca en usa y poder ver a todas esas bandas en su priemera etapa mas underground....
saludos amigo
aunque no me gustaban las bands de trash si los conozco muy bien por las revistas que me compraba de la epoca y tambien por los amigos que llevaban los cassettes en los carros,buena jam juan.

gracias colega :aplausos:
Franyjos escribió:
pedazo de cover, al 100%, y una camiseta genial jaja

jaja gracias, me encanta esa camiseta :D
cetres escribió:
yo también tube una época que los escuchaba, te has marcado un buen cover Juan, buen trabajo!
salud:brindis:+1

gracisa cetres un placer escuchar tus criticas :saludo:
DRockdriguez escribió:
Oye, pero con el pelo corto no vale! :D

Muy buen cover y por lo de las canas no te preocupes que Tom Araya anda por las mismas :P

Saludos!

eso es muy cierto :D, saludos colega :brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 08/05/2011
Suena fantástica esa guitarra. Te as echo un cover de 10. Saludos.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 10/05/2011
Rraponchi escribió:
Suena fantástica esa guitarra. Te as echo un cover de 10. Saludos.


gracias, ahora no me costo tanto sacar este tema, pero hace como 20 años cuando lo saque por primera vez sufri tratando de tocarlo y lo toque muy mal :D
Subir
youngcristian
#23 por youngcristian el 10/05/2011
juan saez escribió:
bueno amigos aca tocando este temazo del primer disco de Slayer !!! a ver si alguien se acuerda de este tema q ya tiene sus buenas decadas....:brindis:

este fue uno de los primeros temas q aprendi en guitarra ahi por el año 92, en ese entonces pense q era lo mas dificil de tocar en el mundo :)


http://www.youtube.com/watch?v=J4GpWJU8epM


el metal progreso para mejor amigo!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
muy buen video Juan

yo soy un amante de las rítmicas bien hechas y la verdad es que lo has clavado. No es el tema más difícil del mundo desde luego, pero para que salga hay que prepararlo. Sonidazo y buena interpretación con garra tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo