Slash&Myles Kennedy "Paradise City" 2010 en alta definición.

  • 2
potajito
#13 por potajito el 27/02/2011
19SRV75 escribió:

Sin embargo no deja de causarme desanimo el ver que videos subidos de Clapton,Bonamassa,BB King,Jeff Beck,John Mayer,Leslie West no tengan la acogida que esperaba y los comentarios sobre la interpretación en guitarra de los temas brille por su ausencia.
Sin embargo vivo en Alcalá de Henares y seguire con la "Quijotesca" idea de seguir colaborando con el foro.
Si el ultimo video conocido de Slash en HD,no tiene las visitas y comentarios que merec un video y ejecución de esta calidad,me deja pensando ...Saludo Guitarrero..19SRV75.:saludo:


Bueno, mira el contador de visitas y no el de respuestas.
Hay veces que uno simplemente lo ve lo disfruta y no hay mas que decir. Tampoco se suben estos post para que haya 58 comentarios en cada uno.
De todas formas yo te agradezco desde aqui que vayas subiendo estas cosas, ver y escuchar con calidad los videos se agradece la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 27/02/2011
potajitodehabas escribió:
Bueno, mira el contador de visitas y no el de respuestas.
Hay veces que uno simplemente lo ve lo disfruta y no hay mas que decir. Tampoco se suben estos post para que haya 58 comentarios en cada uno.
De todas formas yo te agradezco desde aqui que vayas subiendo estas cosas, ver y escuchar con calidad los videos se agradece la verdad.


Tienes razón Potajito...pero el solo ver que el video exitoso de compañero sobre KirK Hammett y su broma ó "cagada" lleva mas de 20000 visitas y casi 1000 comentarios...me desafina hasta la sexta cuerda!:mad:..a proposito te respondi mensaje del video de Leslie West...miralo ya con el diente:risa: Saludo Guitarrero...19srv75.:saludo:
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 17/03/2011
No estaria nada mal que grabasen un disco estos dos...
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 18/03/2011
hard75 escribió:
No estaria nada mal que grabasen un disco estos dos...


Teneis razón...por ahora he subido videos en acustica,que genera la ya famosa polemica...Que Slash esta sobrevalorado...etc...y el tio ahi dandole a lasa cxuersdas hace ya dos decadas y con exito...pero asi es la historia!.
Saludo Guitarrero...19SRV75...gracias por ver el video y comentario!:saludo:
Subir
juan carlos
#17 por juan carlos el 20/03/2011
gracias 19SRV75 por tus aportes de hd como siempre
ahi slash aprovechando sus temas de viejos tiempos para volver a salir de gira
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 29/03/2011
Juan Carlos escribió:
gracias 19SRV75 por tus aportes de hd como siempre
ahi slash aprovechando sus temas de viejos tiempos para volver a salir de gira


Gracias por ver y video y comentario....:ok:
A proposito el maestro Dr.Bender ha publicado en el portal un interesante articulo sobre Slash...Vedlo que aprendereis muchas cosas interesantes...
Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo