Slash&Myles Kennedy "Paradise City" 2010 en alta definición.

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 23/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentarios...?.....Saludo guitarrero..19SRV75.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/02/2011
Ufffff Guapísimo, tío... Me encanta este tema....
Subir
blitzkrieg
#3 por blitzkrieg el 23/02/2011
Impecable presentación. Esperemos que la gira por México y Sur América sea así o mejor!!

Gracias por el video :ok:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 24/02/2011
Una pasada el video!!

Salud!!
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 25/02/2011
Thorin escribió:
Una pasada el video!!

Salud!!

Muchas gracias por ver y comentar el video.:ok:
Mi proposito al subir al foro estos videos en HD,es que todos puedan apreciar imagenes de alta calidad en imagen y sonido,asi como aprender la forma de pulsar los acordes,notas etc.de las canciones interpretadas.
Sin embargo no deja de causarme desanimo el ver que videos subidos de Clapton,Bonamassa,BB King,Jeff Beck,John Mayer,Leslie West no tengan la acogida que esperaba y los comentarios sobre la interpretación en guitarra de los temas brille por su ausencia.
Sin embargo vivo en Alcalá de Henares y seguire con la "Quijotesca" idea de seguir colaborando con el foro.
Si el ultimo video conocido de Slash en HD,no tiene las visitas y comentarios que merec un video y ejecución de esta calidad,me deja pensando ...Saludo Guitarrero..19SRV75.:saludo:
Subir
einkel
#6 por einkel el 25/02/2011
Temazo Paradise city, discazo Appetite for destruction, grupazo los viejos Guns n´Roses...

thx por el video ;)
Subir
blitzkrieg
#7 por blitzkrieg el 25/02/2011
19SRV75 escribió:
Muchas gracias por ver y comentar el video.:ok:
Mi proposito al subir al foro estos videos en HD,es que todos puedan apreciar imagenes de alta calidad en imagen y sonido,asi como aprender la forma de pulsar los acordes,notas etc.de las canciones interpretadas.
Sin embargo no deja de causarme desanimo el ver que videos subidos de Clapton,Bonamassa,BB King,Jeff Beck,John Mayer,Leslie West no tengan la acogida que esperaba y los comentarios sobre la interpretación en guitarra de los temas brille por su ausencia.
Sin embargo vivo en Alcalá de Henares y seguire con la "Quijotesca" idea de seguir colaborando con el foro.
Si el ultimo video conocido de Slash en HD,no tiene las visitas y comentarios que merec un video y ejecución de esta calidad,me deja pensando ...Saludo Guitarrero..19SRV75.:saludo:


No te desanimes!!! No necesariamente el hecho de que no tengan muchas visitas, no quiere decir que no tengan acogida... A veces hay que esperar un tiempito mientras se dan a conocer. En mi caso particular a veces no he tenido tiempo suficiente para revisar los post de otros compañeros, y específicamente no sabía que tu ya has posteado otros vídeos. Ten la seguridad que los veré y estaré comentando cuando sea oportuno. Un abrazo y muchisimas gracias por tus aportes, seguro que no han sido en vano :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 25/02/2011
SVR!! Que grande eres!!!
uno de mis temas favoritos de los antiguos GNR :D
+1!! me he motivau.. ajjaja
Subir
sergiom6661
#9 por sergiom6661 el 26/02/2011
joder myles kennedy le da mil vueltas a axl como cantante!! tremendo slash cada dia me gusta mas, aunque su sonido ya no sea el del appetite...
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 27/02/2011
SergioM6661 escribió:
joder myles kennedy le da mil vueltas a axl como cantante!! tremendo slash cada dia me gusta mas, aunque su sonido ya no sea el del appetite...

Gracias por ver el video y comentario.:)
Creo que es igual su sonido...en directo..el de apettite es de estudio de grabación...saludo guitarrero...19srv75:saludo:
Subir
Bryanbls
#11 por Bryanbls el 27/02/2011
lo mejor .
Subir
notredamn
#12 por notredamn el 27/02/2011
La voz más rasgada y agresiva de Axl me gusta más, pero bueno, la verdad es que Kennedy no lo hace nada mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo