Slash&Kennedy ..Sweet Child of mine-Patience acustica ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 09/08/2011
Hola foreros,subo nuevo video en acustica de Slash y Myles Kennedy PATIENCE,el de Sweet Child of mine ya lo habia subido hace meses en la pagina de guitarristas.info..pero lo vuelvo a incluir para completar el post.
Saludo Guitarrero....19SRV75.... :guitarrista:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Comenbtarios seran apreciados por todos en el foro!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Spada
#2 por Spada el 10/08/2011
Myles Kennedy es un artistazo, a ver si Slash lo recluta también para Velvet Revolver,quedaría genial
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 10/08/2011
en el nuevo disco que sacar slash por primavera myles sera su cantante asi que ya podemos ser felices jejejeje
yo quiero ir a ver a slash en direxto con myles de cantante me da que merece mas la pena que ver a los "guns n roses" osea axl rose viejo y con retrasos
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 10/08/2011
Saúl Torrado escribió:
yo quiero ir a ver a slash en direxto con myles de cantante

Hola colega en pagina de Guitarristas.info(Old version!) subi algunos videos de lo que pides...este en particular es del festival de Glastonbury en 2010...espero os guste!.Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:

Comentarios??
Subir
vereision
#5 por vereision el 12/08/2011
En el Sonisphere tocaron Slither de Velvet Revolver, yo no digo nada XD
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 08/09/2011
myles esta bien pero no puede compararse a axl cuando era joven
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 10/11/2011
Este post lo he publicado ya DOS veces en el portal,en el anterior de Guitarristas.info y luego despues de la migración a la nueva pagina.9-8-2011..veo que el colega Miquelet lo ha subido tambien,le doy un UP porque aca esta incluida la versión de PATIENCE en acustica...asi los foreros podran verla tambien...
Subir
Saúl Torrado
#8 por Saúl Torrado el 10/11/2011
#4 no si los video ya los vi y me encanta ahora un dia cuando vayan de gira ir a verlos ya sabes jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo