Slash Wah Wah o MXR MC-404 Custom Audio Electronics?

erikstring
#1 por erikstring el 06/09/2010
Hola amigos, quiero comprar un pedal Wah Wah y estoy entre el de Slash o el nuevo de Dunlop MXR MC-404 Custom electronics. El segundo es más caro que el primero pero yo soy un buen fan de Slash.

Sinceramente Slash es mi principal influencia pero no quiero comprarme el pedal para sonar como el sino para obtener el sonido que más me guste y me transmita. El de Slash lo encuentro precioso esteticamente pero no se (y aqui formulo una de mis preguntas) si la distorsión que incorpora es necesaria. Yo tengo un amplificado Marshall Valvestate de 100W y no necesito más distorsión. Que me puede aportar la distorsión del pedal de Slash? Estas entradas con el wah wah super saturadas y distorsionadas propias de Slash?
Los dos pedales son de Jim unlop y se pueden leer sus características aquí: Dunlop

ae30be2bbdb090056b481bec8e552-772369.jpg
9c90d526432ea7d57cc6c2e612561-772369.jpg


Que me recomiendan?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 07/09/2010
Pueden ayudarme?
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 07/09/2010
No soy un experto en pedales XD pero me lla ma la atencion el Custom

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me gusta el sonido que le da el tipo, salu2
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 07/09/2010
enzo_adv escribió:
No soy un experto en pedales XD pero me lla ma la atencion el Custom

http://www.youtube.com/watch?v=txMkVKTiWgg

me gusta el sonido que le da el tipo, salu2


Muchas gracias por tu opinion, haber si se anima más gente a opinar. Sobretodo quiero saber que utilidad tiene la distorsión del pedal de Slash si ya tienes distorsion en tu ampli?.

Gracias
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 08/09/2010
Pues la utilidad es la misma que la de cualquier pedal de distorison, pero no se, por ese precio no creo que sea una distorsion para flipar, mas que nada porque cuesta igual que otros wah wahs, entonces, no creo que hayan invertido mucho en la distorsion. Aunque quien sabe...el MXR ese lo estuve mirando hace poco y tiene muy buena pinta, ademas creo que tiene dos sonidos distintos o dos modos de booster, algo asi xDD. No se mucho mas de ellos, lo siento :roll:
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 08/09/2010
<<Nando>> escribió:
Pues la utilidad es la misma que la de cualquier pedal de distorison, pero no se, por ese precio no creo que sea una distorsion para flipar, mas que nada porque cuesta igual que otros wah wahs, entonces, no creo que hayan invertido mucho en la distorsion. Aunque quien sabe...el MXR ese lo estuve mirando hace poco y tiene muy buena pinta, ademas creo que tiene dos sonidos distintos o dos modos de booster, algo asi xDD. No se mucho mas de ellos, lo siento :roll:


Gracias, entonces lo de Slash entiendo que es una distorsión normal. Es el pedal más bonito que he visto, ese colo rojo me parece flipante pero me decantaré por el Custom Audio Electronics.

Lo que preguntabas del Wah Wah, exactamente lo que tiene son 2 Inductores Fasel (El Rojo y el Amarillo). Las diferencias son notables. A parte tiene un Boost.

Saludos
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 08/09/2010
eriksebastia escribió:
Gracias, entonces lo de Slash entiendo que es una distorsión normal. Es el pedal más bonito que he visto, ese colo rojo me parece flipante pero me decantaré por el Custom Audio Electronics.

Lo que preguntabas del Wah Wah, exactamente lo que tiene son 2 Inductores Fasel (El Rojo y el Amarillo). Las diferencias son notables. A parte tiene un Boost.

Saludos



Vete a por el MXR
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 09/09/2010
Aprovecho para colgar el link de otro tema que tengo abierto en el foro. Concretamente vendo un pedal CryBaby Modificado (True Bypass, Volumen/Wah Wah, modificación de resistencias y condensadores.

https://www.guitarristas.info/foro/f177/crybaby-jimi-hendrix-modificado-true-bypass-volumen-control-de-tono-otros-109349

Saludos
Subir
azote
#9 por azote el 16/12/2010
bueno, el custom no lo he probado pero el otro dia un amigo me trajo para probar el de slash y casi me caigo de la silla! es increible como suena, tiene un sonido mucho mas definido que mi gcb-95. encima cuando pulsas el overdrive tiene un sustain infinito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo