Slash VS Dimebag darrell

ivanadn
#25 por ivanadn el 02/02/2008
A mi me mola Slash, mucha personalidad, si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
will88
#26 por will88 el 02/02/2008
Y sobre que si si te gusta más el blues Slash y si te gusta más el metal Dimebag... a mi me gusta más el blues y me gusta más Dime, ya ves tu!!! :p será que soy un bicho raro :P

Saludos!:saludo:[/QUOTE]

Lo eres!! ;)

Es coña :D
Subir
i.c.4.r.us
#27 por i.c.4.r.us el 02/02/2008
estos threads tendrian que cerralos antes del segundo post. NO SIRVEN PARA NADA
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 02/02/2008
y tu post tampoco tiene sentido, i mena cada quien puede preguntar lo que quiera si te molsta no contestes y ya
Subir
i.c.4.r.us
#29 por i.c.4.r.us el 02/02/2008
para q crear rivalidad entre 2 guitarristas d estilos distintos? te parece q no tiene sentido lo q digo? no discuto mas. el q lo creo va a lograr su objetivo =(...

...
Subir
dougy
#30 por dougy el 02/02/2008
i.c.4.r.us escribió:
para q crear rivalidad entre 2 guitarristas d estilos distintos? te parece q no tiene sentido lo q digo? no discuto mas. el q lo creo va a lograr su objetivo =(...

...


Bien dicho...
Subir
choki
#31 por choki el 03/02/2008
Me quedo con Darrel claramente...tanto técnicamente como expresivamente.

No veo lógico compararlos porque son totalmente distintos, pero si me dan a elegir entre cual es "el mejor guitarrista". lo tengo claro.

También pienso que decir que Slash es uno de los mejores guitarristas del mundo...pues como que me da risa.
Subir
jogogh
#32 por jogogh el 03/02/2008
Mi voto es por Dimebag, yo adoraba a Slash, pero ahora que está sobrio le da por hacer solos en canciones de Paulina Rubio y para mi ya no es el mismo.
Darrell está muerto, pero su sonido no se vendió, por lo menos no en vida.
Subir
zadel
#33 por zadel el 03/02/2008
No creo que sea cuestion de quien es mejor o peor,son diferentes estilos (ahora,eso de que Darrell no tiene ese sentimiento tocando.... no me lo creo)

Personalmente me quedo con Darrell,me ha inspirado en la guitarra muchisimo mas que Slash.

Los dos son tremendos.
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 03/02/2008
Jogogh escribió:
Mi voto es por Dimebag, yo adoraba a Slash, pero ahora que está sobrio le da por hacer solos en canciones de Paulina Rubio[...]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso ha sido un golpe bajo para el orgullo de cualquier fan de Slash que se precie.

Hombre... esas cosas no se dicen... el hombre necesitará dinero o algo... o será que la Rubio le hace las cosas como quiere o vete tu a saber qué...

Saludos!:saludo:

PD: No se trata de crear rivalidad entre 2 guitarristas, sino simplemente de hablar de nuestros gustos y por pasar el rato conversando de algo y comparando diferentes puntos de vista, si quieres tambien enfrentamos mercedes y BMW y a ver qué marca prefiere cada quien...
Subir
danny23
#35 por danny23 el 03/02/2008
"las comparaciones son odiosas"..... como dicen todos son diferentes, si al menos comparabas a alguien de la misma musica, bien, com Slash & Joe Perry, o, Dimebag con alguien del metal, elegirlo vosotros no es lo mio. Dimebag no me dice mucho a mi, la velocidad a mi me es indiferente, y su estilo no es muy variado, en cuanto a Slash, tiene clase, feeling, unos bending que te clavan (estranged, november rain,etc), unos arpegios muy buenos, y es puro espectaculo tambien, ya le vi en concierto con Guns y VR, asi que me decanto por el sombrero de copas; Slash, pero tampoco hay que tildarle de mejor guitarrista del mundo xD :|
Subir
jgoicochea
#36 por jgoicochea el 03/02/2008
Alguien escribió:
Slash VS Dimebag darrell


vs en qqqqqqqq uno no tiene absolutamente nada q ver con el otro! no entiendo este vs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo