Slash VS Dimebag darrell

MoisésGZ
#145 por MoisésGZ el 20/03/2010
Los veo difíciles de comparar, no sabría decir cual es el mejor... Votaría por Dimebag, ha hecho mas por la música que Slash, y a dejado un legado innovador, aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes" de Dimebag
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#146 por darioguitarro el 20/03/2010
HUy que dilema .... Me voy por ambos ...
Dimebag como ya an dicho era + Innovador,....

Dimebag ...
Subir
adrian02051984
#147 por adrian02051984 el 21/03/2010
M.G-Z escribió:
Los veo difíciles de comparar, no sabría decir cual es el mejor... Votaría por Dimebag, ha hecho mas por la música que Slash, y a dejado un legado innovador, aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes" de Dimebag


aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes"?????? como??? cuales descendientes? o que, no entendi XD
Subir
ReXound
#148 por ReXound el 22/03/2010
Son diferentes estilos, Dimebag es un buen guitarrista son un sonido unico y bestial!!! y Slash tiene un estilo mas Perry, el cual se adapta bien a sus temas, Tiene mucho estilo diria yo...Lo que pasa es que hay personas que asocian ser un buen guitarrista si eres una maquina de escalas y todo eso... Voto por SLASH (Claro en los viejos Guns n' Roses, en Velvet no mucho)!!!
Subir
payer_105
#149 por payer_105 el 22/03/2010
No tiene nada q ver uno con otro,porque no tocan el mismo tipo de música.
Slash es de los mejores en el rock,y Dimebag también lo fue en el metal
Subir
scrabs
#150 por scrabs el 07/04/2010
Sin duda Dimebag Darrel.El mejor
Subir
alvarojsd
#151 por alvarojsd el 07/04/2010
Si Slash le pone sentimiento, quizás deberías escuchar el FLOODS o el HOLLOW de Pantera... A ver si sigues pensando que Dimebag solo tiene velocidad...
Subir
JuanMi_SKELL
#152 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
No se pueden comparar, cada uno en lo suyo es una eminencia.
A mí personalmente me gusta más Dimebag, como buen superfan de Pantera que soy, aunque con Slash también he aprendido muchísimo.
Subir
MoisésGZ
#153 por MoisésGZ el 08/04/2010
adrian02051984 escribió:
aunque no soy muy simpatizante de los "descendientes"?????? como??? cuales descendientes? o que, no entendi XD


Me refiero a la nueva generación de guitarristas que tienen como una de sus principales influencias a Dimebag, véase Synyster Gates, el que mas me desagrada de todos ellos, y algunos guitarristas bastante malos grupos de Nu Metal, el cual es un genero que me desagrada por lo general (hay excepciones, al igual que grupos que me desagradan con buenos guitarristas), los cuales muchos buscan una forma de tocar y sonido del estilo de los últimos CDs de Pantera y el CD de Damageplan
Subir
metallicaspa
#154 por metallicaspa el 09/07/2010
Pues sin duda alguna Dimebag... Creo que es muchísimo mejor que Slash (que no es malo, para nada).
Y digo muchísimo porque tiene una forma verdaderamente peculiar de tocar y componer, a la vez simple pero complejo, y con muchísimo feeling... cualquiera que haya tocado algo de pantera me lo podría corroborar.
Slash es un maquinón, sin duda, un genial guitarrista, pero me parece más limitado que dime...
Nose, es mi opinión; a mí tmb me gustan GNR (en sus buenos tiempos) y los Velvet, pero Pantera, Damageplan, Rebel Meets Rebel, enfin, cualquier trabajo de dime... es algo excepcional.
Sin duda, un gran genio.
Un saludo a todos! :brindis:
Subir
roybox
#155 por roybox el 09/07/2010
Iwal estas comparaciones entre guitarristas son muy estupidas, puesto que la musica no es algo de comparar enrealidad....lo que en los oidos de uno pueden sonar maravilloso en los de otro puedo sonar mal..

La cosa es que la música es cuestión de gustos! :D
Subir
metallicaspa
#156 por metallicaspa el 10/07/2010
roybox escribió:
Iwal estas comparaciones entre guitarristas son muy estupidas, puesto que la musica no es algo de comparar enrealidad....lo que en los oidos de uno pueden sonar maravilloso en los de otro puedo sonar mal..

La cosa es que la música es cuestión de gustos! :D


Muy cierto compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo