Slash unplugged! acustica.....Verlo ya!

Dubiel
#25 por Dubiel el 18/03/2011
c3po escribió:
Pero..¿porqué le miran algunos con lupa al pobre de Slash si es uno de los iconos del rock de los últimos tiempos? ¿que toca mal?!!!! pero si ha inventado alguno de los riffs mas famosos de la historia¡¡¡¡,luego el rollo que lleva,la imagen(bueno si,debe de tener un ecosistema en la cabeza con el sombrero ese)y que coño que es el representante en la Tierra de como se debe de tocar una Les Paul,por cierto la acústica esa parece de mantequilla en sus manos.


Amen a eso..!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
einkel
#26 por einkel el 18/03/2011
Han pasado 20 años y sigue ahí... pasarán otros 20 y puedes apostar que seguirá siendo recordado como uno de los grandes del rock.

Sobrevalorado en que sentido?
Subir
MZ29
#27 por MZ29 el 18/03/2011
DavR escribió:
Si, que es el guitarrista mas sobrevalorado de la historia :(

----------------

Esto es otra cosa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Coincido contigo, tambien pienso que es el guitarrista mas sobrevalorado de la historia!
Subir
cerrolp8
#28 por cerrolp8 el 18/03/2011
Sobrevalorado en que sentido?? Tiene feeling, tiene sentimiento, algo que no todos pueden decir.

Cierto que no es el más técnico, ni el más veloz, pero no se mide a un guitarrista por la cantidad de notas por segundo que puede tocar, si no por lo que transmite con su música. A mi me gusta mucho más Slash o Juan Valdivia (De Héroes del Silencio) que Steve Vai o Joe Satriani, y no voy a poner en duda la calidad de ninguno de éstos dos últimos, pero simplemente, no me transmiten igual. La música habla de sentimientos, y ahí Slash demuestra muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo