Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

redfines
#73 por redfines el 20/09/2008
creo que en el medio hay algo que es un Cero ! no as querido timar haciendo pensar que era una O !!!!! JUDAS! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leolupi
#74 por leolupi el 21/09/2008
No se.., supongo que hay que ostentar o por lo menos tener determinadas características para entrar en la lista de los mejores guitarristas. Algunas de esas características, las básicas, me las puedo imaginar. No desafinar podría ser una de ellas, aunque desafinar con clase podría formar parte de otra característica que sería ser vanguardista o genuino (pido disculpas por esto último que escribo y al mismo tiempo no me lo creo y pienso que coño estoy diciendo).
En definitiva quiero decir que no sé si las características técnicas tienen mayor incidencia sobre las artísticas (o viceversa), en el momento de juzgar a un músico.
Quizá nadie aquí comparta conmigo que en tal lista deben estar David Gilmour, o Brian May, o George Harrison, o Adrian Belew, o Carlos Santana, o BB King, o Alex Lifeson, y tantos otros... Sin embargo les aseguro que estos tíos a mi me emocionan mucho más que Slash, y la música es pura emoción, y saber comunicarla.
En lo personal no creo que Slash se acerque a los talones de SRV, Robert Fripp, Randy Roadhs, Paco de Lucía, Tomatito, y una larga lista.
Subir
helen_rock
#75 por helen_rock el 22/09/2008
hola foreros

pues yo pienso que no se peude designar a un mejor pero pienso que el no es de lo ams destacado en primera su tecnica noe sla mejor y se limita mucho su composicion muy repetitivo en mi opinion aunque es un guitarrista de mucho carrisma es por eso que es tan popular..

yo designaria como mi preferido a el señoron jason becker dios con la carvin blue
Subir
zakk_wylde-73
#76 por zakk_wylde-73 el 23/09/2008
Slash es un drogadicto de mierda es horrible en lo que a mi respecta no me gusta es el peor guitarrista que tuvo Guns n Roses... nunca lo pueden comparar con el virtuosismo de Bumblefoot ni mucho menos de Buckethead,,, que se valla a drogar que es lo unico que sabe hacer
Subir
kurtito
#77 por kurtito el 23/09/2008
Hola, disculpen q comente sin haber leido casi nada, solo dejo mi opiñon
para mi si es el mejor, hay muchos visrtuosos y/o tecnicos como michael romeo, etc...
pero el feeling, las escalas y demas sonidos q saca slash, no los cambio por nada, saludos
Subir
redfines
#78 por redfines el 23/09/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Slash es un drogadicto de mierda es horrible en lo que a mi respecta no me gusta es el peor guitarrista que tuvo Guns n Roses... nunca lo pueden comparar con el virtuosismo de Bumblefoot ni mucho menos de Buckethead,,, que se valla a drogar que es lo unico que sabe hacer


Por lo que a mí respecta, eres la persona mas ignorante e inculta de la história.

Ese comentario expresa tu total inexperiencia en el mundo de la música, demostrando que eres un crio, e incluso, un crio inmaduro.

Si por mi fuera, te hubiera puesto una infracción al momento, pero como no lo decido yo, me conformo con decirte lo que pienso, como haces tu.

Es un foro de opiniones, no de insultos. Además lo que tu estas diciendo es como si yo dijese: Michael Jackson es el peor bailarín del mundo, un deforme desgraciado que solo pega gritos.
U otro ejemplo: Los Bee Gees fueron el peor grupo de la história una mierda mundial, unos desechos humanos.

Pongamos otro ejemplo, en este caso político: Bush a sido la unica persona que a sabido levantar el mundo, gracias a el estamos en los años de oro.
Subir
zakk_wylde-73
#79 por zakk_wylde-73 el 25/09/2008
Disculpen amigos la imprudencia de mi hermano los dos creamos un usario y por desgracia los dos lo usamos... Para mi Slash es un buen guitarrista, y no tengo nada encontra de el, disculpen y voy a tratar de matar a mi hermano despues de esto,

Saludos...
Subir
redfines
#80 por redfines el 25/09/2008
OK, no problemo hermano ;)
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 26/09/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Slash es un drogadicto de mierda es horrible en lo que a mi respecta no me gusta es el peor guitarrista que tuvo Guns n Roses... nunca lo pueden comparar con el virtuosismo de Bumblefoot ni mucho menos de Buckethead,,, que se valla a drogar que es lo unico que sabe hacer

bumblefoot ¿ron thal? buenisimooo


slash,totalmente deacuerdo contigo!!! +1 :brindis:

no lo soporto:brindis:
---------------------------------
RedFines escribió:
Por lo que a mí respecta, eres la persona mas ignorante e inculta de la história.



pues imagino que de mi pensaras lo mismo no?
opino que ron thal de bumblefoot como ha dicho nuestro amigo es un pedazo de guitarrista y slash un guitarrista del tres al cuarto -1 para ti!!!
---------------------------------
zakk_wylde-73 escribió:
Disculpen amigos la imprudencia de mi hermano los dos creamos un usario y por desgracia los dos lo usamos... Para mi Slash es un buen guitarrista, y no tengo nada encontra de el, disculpen y voy a tratar de matar a mi hermano despues de esto,

Saludos...

el +1 era pa tu hermano ejejejejeje
Subir
rafa-gas
#82 por rafa-gas el 26/09/2008
Lo que está claro es que a Slash, o le odias, o le adoras, pero no te quedas indiferente.
La principal característica de Slash es su carisma, no su técnica (lo cual no tiene por qué ser ni bueno ni malo). Cuando has escuchado poca música, te puede parecer un gran guitarrista. Pero es más cierto que cuanto más música escuches (a distintos guitarristas me refiero), más te das cuenta de que no es para tanto...
Slash es mucho más que un guitarrista, es un mártir víctima de Axl Rose, es un arquetipo de rockero, es casi una marca comercial,...

Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
xeviakis
#83 por xeviakis el 26/09/2008
Yo creo que aquí se esta dejando de banda una cuestión muy importante.... muchas de las canciones i riffs de Guns n'Roses los escribia Izzy Stradlin, el cual no ha sido nunca reconocido como se merece.

Yo creo que era la combinación Slash - Izzy lo que hacia que llegaran a la genialidad.
Subir
cristianfox
#84 por cristianfox el 27/09/2008
slash,,,,no es ni en los sueños,,el mejor,,ay muchos que tocan como el,,,y mejor que el,,y que hicieron mejor musica que el,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo