Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

labrujarecords
#49 por labrujarecords el 29/08/2008
solo tengo esta respuesta :
jajajajajaajajajajajajajaaaaaaaaa:risa:

es bueno Slash y me gustan sus melodias pero no es para tanto

curiosamente eso es lo que piensa la gente que no sabe nada de musica, yo creo que tiene muy buena imagen
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vereision
#50 por vereision el 29/08/2008
Labrujarecords tiene razón. Puede que yo tb sea un novatillo en el tema, pero Slash está muuuy sobrevalorado, en parte gracias a juegos como el Guitar Hero, que para la gente que sepa menos del tema, que ya es decir, les parecera ahi un dios de la guitarra, el mejor de todos, y lo unico que les hace falta es mas interes y no obcecarse tanto en ese guitarrista y conocer otros para elaborarse su propia opinion, su propio gusto, y no pensar como la mayoria, eso solo me recuerda a los pokeros, todos clones. xDDD
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 29/08/2008
¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...





¿¿¿Por qué cojones os gusta tanto reflotar estas mierdas???

¡¡¡¡Hostia puta!!!!



:mad:
Subir
carls501
#52 por carls501 el 29/08/2008
sencillamente iñigo, por darte por culo un rato xDD
Subir
guateguay
#53 por guateguay el 29/08/2008
Perdón, mejor o peor? según quién? como dice alguien más... La música no es una competencia, eso es algo del establishment... Igual se me ocurren así a la pasada unos cuantos mucho más "influyentes", si a eso se refieren los que valoran lo de mejor o peor: Jimmi Hendrix(capo total), Jimi Page, Eric Clapton(aunque no les guste a muchos, su técnica es muy buena), Tom Morello, hasta Tom Araya, en fin... mejor o peor...mmmmm.... eso es tópico de encuensta de revista... Hay que ser uno mismo en el instrumento y difrutar de todos los que lo hacen.... :brindis:
Subir
luismars
#54 por luismars el 29/08/2008
Iñigo escribió:
¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...





¿¿¿Por qué cojones os gusta tanto reflotar estas mierdas???

¡¡¡¡Hostia puta!!!!



:mad:

Otro que se la va a cortar :D
Subir
comatorium
#55 por comatorium el 29/08/2008
Iñigo escribió:
¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...

¿Por qué...





¿¿¿Por qué cojones os gusta tanto reflotar estas mierdas???

¡¡¡¡Hostia puta!!!!



:mad:


por uqe te ves sexy cuando te enojas *guiño guiño*
Subir
keyser_soze
#56 por keyser_soze el 08/09/2008
Jajajaja

Como va ramificándose el tema... algunos de estos topics serán pesados pero da mucho partido... ver como va evolucionando la conversación...

Y si, exacto, comparto que slash es más carisma que concreto virtuoso, pero sea lo que sea transmite.

Bueno... eso del mejor, como bien dice el personal es una patraña...

De todas formas sigo pensando que esta bastante infravalorado. Que si Slash es solo postura, que no sale de la pentatonica menor de mi. Esto es bastante subjetivo, y no creo que la carrera de un alcohólico guitarrista sea tan sencilla :)

Y mira, a Satriani como que no, por gran guitarrista y dominio de la técnica, me aburre... del 3g me quedo con Petrucci ;)

Cuestión de gustos

Como lo de que de Guns n Roses el mejor de la banda era Slash... pues no se, Axl Rose esta como una puta cabra pero como cantante... fue un dios
Ahora con trencitas pierde jajajja


Reflotado? :)

Lo siento, no me pude contener
Subir
nacho harto
#57 por nacho harto el 08/09/2008
yo creo que en eso tambien influyen mucho los gustos, dado que por ejemplo el guitarrista que para mi sea el mejor no lo tiene por que ser para ti... y no creo que exista uno mejor que otro, tan solo, diferentes, diferentes estilos, tecnica...
Subir
redfines
#58 por redfines el 08/09/2008
mejor guitarrista? se puede saber quien es le mejor?
hay una especie de maquina que lo analice?

NO- para gustos hay colores

a mi me gusta Alexi Laiho brutalmente y otros dicen que es solo velocidad y 0% feeling o a algunos les gusta Brian May a mi no mucho personalmente , no digo que no me guste Queen, los adoro.

Michael Amott, un tio buenisimo, para otros? un pringao
Ni la "mitica"lista de los 100 rolling stone es cierta

esa es mi opinion ^^ ninguno es mejor porque continuamente se van superando los unos los otros en un aprendizaje diario de cosas nuevas y practica, es como decir: ESTE ES EL MEJOR ORDENADOR DEL MUNDO! - en 1 mes habra uno mejor y asi sucesivamente
Subir
wardog
#59 por wardog el 12/09/2008
puta mierda de post...
Subir
redfines
#60 por redfines el 12/09/2008
wardog no hace falta eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo