Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

iñigo
#25 por iñigo el 16/12/2007
Belial_Baez escribió:
Michael Romero????
Romero no es el del amanacer de los muertos vivientes???
Si te refieres a Romeo, puede transmitirte o no, por ejemplo a mí su música me llega muchísimo.
Si entramos en el terreno del "feeling" es todo muy muy subjetivo.


Luego hay un tal Forte por ahí que también es un manta el jodido... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Suru
#26 por Suru el 16/12/2007
Julio escribió:
Para algunos sólo hay "filin" cuando tocas lento, craso error, no sabéis la de música que vuestros prejuicios os hacen perder. ;)



Totalmente de acuerdo Julio, y entrando en el terreno del feeling creo que Gary Moore, Neal Schon, David Gilmour o Clapton, están por encima y a años luz de Slash
Subir
mandinga
#27 por mandinga el 16/12/2007
¡Jajajajajaja! Lo de Romero lo he puesto a posta, para darle un toque de coña a la cosa. En cuanto a lo que decía Julio... Tienes razón en que sentimento no es igual a tocar lento. No sé si lo dirás por mí, pero cuando escucho al mariscal Malmsteen hay muchas canciones que me acongojan, especialmente el "Far Beyond The Sun" en directo. O a Satriani haciendo legatos como un poseso. Pero sigo diciendo que Michael Romeo ó Batio no me transmiten nada. Cosa distinta es, por ejemplo, otro shreeder puro como es Vinnie Moore y su pedazo de disco "Mind's Eye". En casi todas las canciones del disco el tío toca "to' follao", y créeme si te digo que he echado muchos lagrimones por culpa/gracias a este disco. A lo mejor tengo que escucharlos mejor...
Subir
Julio
#28 por Julio el 16/12/2007
Sí, obviamente lo decía por ti, o más bien por este comentario:

Mandinga escribió:
No sé vosotros, pero yo prefiero a un Slash antes que a un masturbaguitarras con los dedos como lápices de largos.


Típico, típico, típico ... de la misma forma que el heavy no sólo son gritos y ruido tampoco los "masturbaguitarras" carecen de expresividad, que leyendo tu último comentario veo que también lo sabes valorar.

:saludo:
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 16/12/2007
a mi este tipo de topics ya me dan nauseas.... :roll:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 16/12/2007
A ti y a casi todo el mundo...

Iñigo ya sabes que me puede lo de Forté, mira que te doy jajaja
Subir
mandinga
#31 por mandinga el 16/12/2007
¿Quién es Forté?
Subir
Dani
#32 por Dani el 17/12/2007
Pues a nivel personal, me gusta, y bastante, pero como guitarrista (sin guns & roses de por medio) pues como que no se puede decir que sea trascendente, ¿no?
Subir
rodo_shred
#33 por rodo_shred el 17/12/2007
nunca me gusto! ...

saludos!
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 17/12/2007
rodo_shred escribió:
nunca me gusto! ...

saludos!


tiene muchos rulos para tu gusto? :D
Subir
poffet
#35 por poffet el 17/12/2007
que hay de Nuno Betancourt (extreme), Vito Bratta (white lion)

YouTube - White Lion Little Fighter Vito Bratta 80's glam metal
Subir
wero0
#36 por wero0 el 17/12/2007
La verdad esque slash pego tanto por su forma de crear solos agradables para el rockero con una muy buena sensibilidad, algunos algo laboriosos y por su imagen estilo, transmite una sensacion del mero rock al verlo tocar con esa besimente, pelo, sombrero, un cigarro... de seguro si lo vistieran de payaso bajaria mucho su reiting...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo