Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

aguesk
#313 por aguesk el 25/02/2012
Reconozco que soy floydiano hasta la médula, pero creo que el mejor guitarrista de todos los tiempos, lo poco que pudo dar, es Jimmy Hendrix. Si no hubiera muerto, no tendría nadie que le hiciera sombra.

Pero es muy difícil decir quien es mejor que otro, porque todo es muy subjetivo. Y sin olvidarme de Mark Knopfler, otro bicharraco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#314 por buzz el 25/02/2012
el mejor?
A mi no me lo parece, me gusta sin duda, pero pondría a otros delante de él. A su favor el precioso tono acampanado puro que saca de sus guitarras, y su indudable instinto. En contra, su inestabilidad artística (capaz de hacer duetos con personajes sonrojantes) y sobre todo, que no es lo que se dice un buen escritor de canciones, todo lo contrario que su ex compinche en los Guns, Izzy Stradlin.
Personalmente, valoro mucho el nivel compositivo en un guitarrista.
Subir
pyngwie Baneado
#315 por pyngwie el 25/02/2012
#23 ese es mi nombre y la verdad es que tengo poco feeling jajajajajajaja al menos de momento :juas:
Subir
joelkirk
#316 por joelkirk el 31/03/2012
Slash sin lugar a dudas es un guitarrista historico..Y me darab la razon pz slgunos d elos mejores solos del mundo, y que incentiva a millones de jovenes a tocar la guitarra, algunos cometen el error de comparale con kirk o dave mustaine o zack wylde y es que no podemos comparar metal con rock..no sean locos slash en lo que hace es buenisimo..xD
Subir
guitarsambora
#317 por guitarsambora el 14/08/2013
yo diría que Slash es el mejor guitarrista, que ha tocado con Guns and roses, pero nada más. ¿De todos los tiempos? jajaj, ni de coña
Subir
MZ29
#318 por MZ29 el 14/08/2013
#317 Totalmente de acuerdo!!
Subir
Lizard king
#319 por Lizard king el 17/08/2013
Para nada es el mejor, puedes decir que es tu favorito, pero no puedes decir que es el mejor porque no lo es.
Es lo de siempre, la gente tiende a decir que el mejor de la historia es el guitarrista de su grupo favorito, y eso no es objetivo.
Yo mismo considero a Jimmy Page mi guitarrista favorito, ya que Zeppelin es mi grupo favorito, pero no voy diciendo por ahí que es el mejor de la historia, porque para empezar no he escuchado a todos los guitarristas del mundo para hacer esa afirmación.
Hay que diferenciar de guitarrista favorito a mejor guitarrista (aqui ya influye la tecnica, el feeling, la composición...)
Subir
rockroach
#320 por rockroach el 17/08/2013
No hay mejor guitarrista de todos los tiempos hay muchisimos y cada uno es bueno en una cosa, eso si cada uno tendrá el suyo favorito.
Subir
eduardoritos
#321 por eduardoritos el 17/08/2013
n no.
Subir
guitarsambora
#322 por guitarsambora el 17/08/2013
27 páginas, perdonadme pero no las leerre. Alguien piensa que sí lo es?? ...Lo dudo
Subir
oonabe
#323 por oonabe el 17/08/2013
#322 yo tampoco me las he leido todas, no me interesa tanto el tema, pero si alguien abrió el hilo preguntandolo es porque cuando menos alguien piensa que podría serlo...
Subir
vidaljuanes
#324 por vidaljuanes el 17/08/2013
Holas totalmente errado. nadie discute su talento pero para mi esta como en el numero 15 .

es mi humilde opinion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo