Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 16/12/2007
Jajaja Rubio eres la ostia :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 16/12/2007
Rubiolus escribió:
Slash es slash, nunca se ha creido un virtuoso ........... ein!? y ese dibujo de los pies?. Si los dedos cambian de color chungo. ¿Slash tiene los pies moraos? :shock:
Subir
Julio
#15 por Julio el 16/12/2007
Slash son los padres. :hedicho:
Subir
liber
#16 por liber el 16/12/2007
Para mi gusto no lo es pero estamos en lo de siempre sobre la subjetividad y objetividad
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 16/12/2007
es una soberana bobada la idea de quien es el mejor guitarrista..
Subir
Suru
#18 por Suru el 16/12/2007
Reconozco que es un buen guitarra y que tiene "feeling" (el miembro de GunsNRoses con más talento) pero por muy fan que sea alguien de él eso es una exageración...
Yo tengo por ejemplo a Vai en un pedestal, independientemente de su estilo, ¿pero podríamos decir que es el mejor de todos los tiempos? Eso es tan relativo... Es como cuando en su tiempo crearon escuela Malmsteen, Van Halen, Hendrix, Holdsworth, pero Slash no lo metería en el mismo saco
Subir
coolman
#19 por coolman el 16/12/2007
Por supuesto que NO lo es.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 16/12/2007
Julio escribió:
Slash son los padres. :hedicho:

Si, a saber cuantos hijos suyos habrá esparcido por el mundo. :fumeta:

En realidad su punto fuerte es el hard-rock añejo de toda la vida.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por cierto en este video no toca ningún músico 'jimi Hendrix experience'. Solo son los que sustituyeron a Noel Reding y Mitch Michell temporalemente en su gira americana. Noel Reding vivio su vida en Irlanda como buenamente pudo y Mitch Michell se dedicó sobre todo al jazz entre otras cosas. ¡¡Y este último aún está vivo!!. Como me jode que la gente se aproveche de los méritos ajenos XD...... a lo que iba que me enrrollo como las persianas. Slash está realmente inspirado en este tipo de ambientes musicales cercanos al blues.
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 16/12/2007
No es ni de cerca el mejor, pero como guitarrista de banda es bastante bueno.
Subir
mandinga
#22 por mandinga el 16/12/2007
Pues a mí es el guitarrista que más me llena. No sé vosotros, pero yo prefiero a un Slash antes que a un masturbaguitarras con los dedos como lápices de largos. Hay gente que habla de Michael Romero (¡¡¡hey, miarma!!!) o de Michael Angelo y, tíos, no sé qué tienen. Que tocan a toda pastilla, vale. Pero, ¿y qué? La música tiene que transmitir, tiene que hacerte llorar, que hacerte reir, que hacerte bailar, que llenarte de mala leche... Y, personalmente, en mi opinión Slash en este sentido es seguramente el mejor. Joder: escuchad bien el "Sweet Child O' Mine", "Nightrain", "You Could Be Mine" y "November Rain" y sabréis a qué me refiero.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Michael Romero????
Romero no es el del amanacer de los muertos vivientes???
Si te refieres a Romeo, puede transmitirte o no, por ejemplo a mí su música me llega muchísimo.
Si entramos en el terreno del "feeling" es todo muy muy subjetivo.
Subir
Julio
#24 por Julio el 16/12/2007
Para algunos sólo hay "filin" cuando tocas lento, craso error, no sabéis la de música que vuestros prejuicios os hacen perder. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo