Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

Emerson
#181 por Emerson el 30/11/2010
por mi parte pienso que slash pudo dar mucho mas ..pero su adiccion le costo ser uno entre los mejores ... (aclaro que es bueno pero no tanto)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#182 por Rocks90s el 01/12/2010
RocKeRo666 escribió:
por mi parte pienso que slash pudo dar mucho mas ..pero su adiccion le costo ser uno entre los mejores ... (aclaro que es bueno pero no tanto)


Mas que la adiccion fue la falta de dedicacion, charly garcio la mayor parte de su carrera la hizo bajo las drogas y alcohol o por ejemplo Clapton cuando estaba en cream o los beatles o incluso el mismo jimmy hendrix han sido consumidores frecuentes de drogas y alcohol y eso no les impidio ser de los mejores musicos de la historia y dejar de tocar ( salvo hendrix que murio pero bueno es distinto )
Subir
Emerson
#183 por Emerson el 02/12/2010
Rocks90s escribió:
Mas que la adiccion fue la falta de dedicacion, charly garcio la mayor parte de su carrera la hizo bajo las drogas y alcohol o por ejemplo Clapton cuando estaba en cream o los beatles o incluso el mismo jimmy hendrix han sido consumidores frecuentes de drogas y alcohol y eso no les impidio ser de los mejores musicos de la historia y dejar de tocar ( salvo hendrix que murio pero bueno es distinto )


claro , de acuerdo pero su adiccion fue tanto que no podia estar parado ni un minuto,siempre estaba borracho y con drogas encima y siempre estaba tirado donde quedaba ...creo q eso afectó a su creatividad al igual que tomi de sabbath que se le acabó las ideas de tanto drogarse.. la verdad no se q les llama a drogarse :roll:
Subir
Rocks90s
#184 por Rocks90s el 02/12/2010
la verad no se yo la verdad nunca consumí nada por que aca si ves muchos chicos muy chicos metido en eso y la verdad que es deprimente y personalmente creo que el rock o la muscia y el arte en general no nescecitan de eso, ahora aveces las disqueras te piden que presentes 50 temas para publicar 10 nomas en tu disco asi uqe creo uqe una pepa puede dar aguante para crear ( los beatles hacian eso y tiene miles de ineditos todavia )
Subir
buga
#185 por buga el 06/12/2010
yo creo que se puede hablar de otros guitarristas a parte de slash poruqe siendo esto un foro de guitarristas parece que la gente solo conoce al petardo de slash
Subir
MoisésGZ
#186 por MoisésGZ el 06/12/2010
buga escribió:
yo creo que se puede hablar de otros guitarristas a parte de slash poruqe siendo esto un foro de guitarristas parece que la gente solo conoce al petardo de slash


Es que este post, es para hablar del petardo de Slash... pero bueno, se puede hablar de otros, y como se que no gustan las comparaciones a los fanboys, vean como incluso el guitarrista de Pink le parte el culo a Slash

Subir
buga
#187 por buga el 06/12/2010
M.G-Z escribió:
Es que este post, es para hablar del petardo de Slash... pero bueno, se puede hablar de otros, y como se que no gustan las comparaciones a los fanboys, vean como incluso el guitarrista de Pink le parte el culo a Slash

"Manic" - Justin Derrico


Ya se que este post es para hablar del petardo de slash pero esque hay cincuenta mil post como estos que hablan siempre del mismo tio y parece q el mundo empieza con slash y termina con el maldito slash XD
---------------------------------
porcierto muy bueno el video
---------------------------------
Subir
Rocks90s
#188 por Rocks90s el 07/12/2010
buga escribió:
Ya se que este post es para hablar del petardo de slash pero esque hay cincuenta mil post como estos que hablan siempre del mismo tio y parece q el mundo empieza con slash y termina con el maldito slash XD
---------------------------------
porcierto muy bueno el video
---------------------------------


osea es un tema que da al debate un foro de musica sin hablar de slah debe ser pecado jajajajja
Subir
Urko Uribe
#189 por Urko Uribe el 07/12/2010
slash es un pendejo:mad:, hay muchos guitarristas mejores: marty friedman, jimmy hendrix, page...
slash es solo un showman con un guitarron, tiene un sonido potente, pero grecias a seymour duncan y a gibson, si no, mira su version del padrino, no es nada que no se pueda tocar, es sencillo. lo siento mucho por sus fans pero creo que ni se acerca al trono de los 5 mejores guitarristas de la historia.
saludos a todos:saludo:
Subir
buga
#190 por buga el 08/12/2010
pero los seguidores de slash (yo no digo que no sea uno porque me encanta el appetit for destruction) se pasan un huevo me refiero a los que les encanta siempre estan con el puñetero mismo motivo que siempre dan y es el feeling el sentimiento que le da a las notas y que ni satriany ni vay tiene ese feeling, es que si siempre estan con lo mismo , el feeling por esa regla de tres yo me pongo a tocar el acore de re todo el rato y me pongo estilo hendrix follandome al amplificador o como hace slash en ponerse la guitarra hasta los pies y moverla todo el rato y esque ya puedo decir que soy dios es solo mi humilde opinion XD
Subir
Rocks90s
#191 por Rocks90s el 08/12/2010
buga escribió:
pero los seguidores de slash (yo no digo que no sea uno porque me encanta el appetit for destruction) se pasan un huevo me refiero a los que les encanta siempre estan con el puñetero mismo motivo que siempre dan y es el feeling el sentimiento que le da a las notas y que ni satriany ni vay tiene ese feeling, es que si siempre estan con lo mismo , el feeling por esa regla de tres yo me pongo a tocar el acore de re todo el rato y me pongo estilo hendrix follandome al amplificador o como hace slash en ponerse la guitarra hasta los pies y moverla todo el rato y esque ya puedo decir que soy dios es solo mi humilde opinion XD


amen.

ahora parece uqe me sale una peqeuña presentacion y voi a hacer eso de follarce a un ampli ( casualmente voi a unsar un JCM800 seguro ) y lo grabo jajajajajja digo para los fanboys de slash miren yo tengo felling tambien jejejee

ahora encerio tenes toda la razon se confunde mucho el felling con la paradia del artista

ahora quien feeling posta miren esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pidanle a slash que toque asi con ese estilo y emocion
Subir
buga
#192 por buga el 08/12/2010
eso es tocar como el gran ted nugent y el señor van halen que tocan cosas complicadas pero da gusto oirlas y transmiten
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo