Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

lewis gunner Baneado
#169 por lewis gunner el 18/06/2010
flan??flan dhul??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mejunje
#170 por Mejunje el 27/07/2010
en mi opinión Slash consigue su forma de tocar a través de los bending sobre todo. Con ellos consigue fraseos de la ostia, esto y el sonido tan característico hacen de el un gran guitarrista.
El lenguaje que usa es fácil de imitar, pero a ti no se te ocurrió primero... y ahí está la diferencia... jejeje..

un saludo a todos...
---------------------------------
no se parece a Juan Tamariz?..
Subir
albeckh
#171 por albeckh el 27/07/2010
wero0 escribió:
Hola a todos por ahi dicen que slash es el mejor de todos los tiempos que me dicen de esto??


Pues no, no lo es, y está muy pero muy lejos de serlo. asi que eso tenia para decir al respecto. :si:
Subir
tripode
#172 por tripode el 27/07/2010
este tema es un chiste
Subir
Xass
#173 por Xass el 11/08/2010
No he oído a Slash en Velvet Revolver, pero creo que cuando estaba en Guns N' Roses ya habló por si solo. Es un pedazo guitarrista, todo hay que decirlo, sin embargo, en algunos conciertos decepcionaba bastante (seguramento por la borrachera que llevaba o lo colocado que iba); los solos (en especial el outro de November Rain) los tocaba tan diferentes que parecían muy simplones.
Subir
lewis gunner Baneado
#174 por lewis gunner el 12/08/2010
a parte de sus condiciones fisicas, el sonido de muchas grabaciones en directo deja bastante que desear
un directo fiable es el de tokio
Subir
Rocks90s
#175 por Rocks90s el 13/08/2010
no, es imposible que sea el mejor guitarrista de todos los tiempos.

razones sobran

*su creaividad es escasa tanto en GNR como en velvet su participacion creativa es escasa.

*los alucinantes riffs que se le atribullen son siempre iguales no ahi mucha variedad.

*a echo participaciones con varios guitarristas y siempre que do mal ( con zack wilde no pudo, con zz top y mayer en quedo en ridiculo confundiendoce mucho )

*es 100% marketinero eso no se puede negar el vende una imagen de rockero alcoholico adicto todo el tiempo, hizo propagandas para todo lo que imagines ( relojes,telefonia,bebidas alcolicas,instrumentos,etc ) es mas vive ligado a us contratos con gibson ( 10 años se entiende pero ya va cuanto 30 años y sigue pagado a la misma empresa )

*nunca innovo en sus sonido. El tiene un sonido que no es de lo mejor y nunca se esforzo en mejorarlo. tampoco jamas jams combio euqipò ocacionalemnte se le ve con una Bc rich o una SG doble neck pero no mas que eso

* su ultimo cd es un chiste solo 2 temas y uno es un cover de los guns pero con invitados eso es un claro ejemplo de que no tiene cratividad

*su audio envivo es malo ahi que reconocer que no suena bien de echo tubo varias fallas y hasta se lo ve confundirce bastante feo en varios DVDs
Subir
vg-tar
#176 por vg-tar el 13/08/2010
Dios mio....pero que pasa aqui???Dos hilos hablando de lo mismooo...Porque no cambiamos a otro guitarrista?a uno que creo que de verdad aporta algo al mundo de la musica y musica de verdad....Frank Gambale??...Un saludo:brindis:
Subir
Oskar
#177 por Oskar el 13/08/2010
No es el mejor guitarrista de todos los tiempos pero su estilo, sonido y su inseparable Les paul lo hacen ser toda una figura del rock
Subir
homgard
#178 por homgard el 30/11/2010
yo digo que slash tiene lo suyo, pero siento yo que hay mejores, por ejemplo, santana a mi me parece que es el mejor, pero pues, eso solo lo podria abarcar en los requintos que es en lo que es mejor, y pues, slash no es tan bueno, yo digo que es angus young, pero, cada quien con su opinion, yo digo que no hay mejores guitarristas
Subir
therockman
#179 por therockman el 30/11/2010
A ver evidentemente no es el mejor del mundo... pero reconoced que Sweet Child O' Mine y así son canciones guapas que a todo el mundo le gusta tocar.

Qué más da si es bueno o malo si te gusta lo que ha hecho ya está! Yo la verdad me guío por lo que me gusta, por ejemplo yo reconozco que Steve Vai es un fiera de la guitarra pero me gusta más oír a Angus Young por poner uno.

Sí es verdad que el amigo Slash está rodeado de marketing por todas partes. Por ejemplo, cada muy poco tiempo Gibson saca un modelo Signature suyo. Hasta el gorro es marketing XD

Pero bueno a mi muchas canciones suyas me gustan aunque es verdad que en GNR estaba como en ningún otro sitio...
Subir
KurtRockstar
#180 por KurtRockstar el 30/11/2010
Guitarristas como Matt Bellamy valen muchísimo mas la pena, tanto en ejecución en vivo, en estudio, técnica, composición, mejor músico en general y no es siquiera la mita de "famoso" que este tipo, entre posts de Slash y de Kirk Hammett, la verdad es que resulta ya cansino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo