Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

serpi000
#121 por serpi000 el 07/04/2010
na slash esta pendejo, no hace nada que alguien no pueda hacer. page, hendrix, king, paul, roads. etc. si lo hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#122 por guarapo el 07/04/2010
Slash es un buen guitarrista de rock que desgraciadamente no a tenido tanta suerte con sus proyectos posteriores a Gun´s & Roses.
A todos nos gusta comparar músicos, estilos,... Pero al final esto se parece más a un foro de deportes que a un foro guitarristas
Quién es mejor Indurain o Olano?...
Quien pega más fuerte Tyson o "el Potro de Vallecas"?...
Es Luisito el más mejor furgolista?...
...:p

P.D. Acabo de leer en un periódico digital que Slash saca disco en solitario con la colaboración de otros músicos del rock y del pop...
Subir
Greg
#123 por Greg el 07/04/2010
Ni tiene buena tecnica ni compone cosas buenas. En GNR los que componian eran Rose y Stradlin, Slash no.
Subir
MoisésGZ
#124 por MoisésGZ el 08/04/2010
Bueno, ni de coña me parece a mi Slash el mejor guitarrista del mundo, ni siquiera me hace mucha gracia, pues no es mas que un empresario, que si el guitar jirou, que si colabora con Paulina Rubio, si aparece junto a 200 estrellas del rock diferentes, todo un empresario, o un vendido... pura comercialidad

Estoy de acuerdo con Greg74 en todo, excepto en lo de buena técnica, en mi opinión si tiene una buena técnica, no es amplia, pero lo que hace si lo hace bien, tiene un buen vibrato y no maneja nada mal la pentatónica, ahora, fuera de ahí si que no hay nada mas
Subir
Greg
#125 por Greg el 08/04/2010
Bueno, cuando digo malo no quiero decir que no sepa tocar, porque es obvio que sabe, pero las veces que lo escuche improvisar hacia desastres, por ej cuando toco con Michael Jackson, el solo de Beat It lo arruino totalmente, y en un momento se larga a hacer un solo de 3 min aprox mas aburrido que ver crecer la hierba.
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 08/04/2010
M.G-Z escribió:
Bueno, ni de coña me parece a mi Slash el mejor guitarrista del mundo, ni siquiera me hace mucha gracia, pues no es mas que un empresario, que si el guitar jirou, que si colabora con Paulina Rubio, si aparece junto a 200 estrellas del rock diferentes, todo un empresario, o un vendido... pura comercialidad

Estoy de acuerdo con Greg74 en todo, excepto en lo de buena técnica, en mi opinión si tiene una buena técnica, no es amplia, pero lo que hace si lo hace bien, tiene un buen vibrato y no maneja nada mal la pentatónica, ahora, fuera de ahí si que no hay nada mas

No veo por qué no va a poder tocar con quién le de la gana... Igual le apetece o simplemente conoce a Paulina Rubio y son amiguetes. Eso se da mucho en la música.
Si yo fuera famoso y tuviera un conocido que me pidiera colaborar lo haría, y no sería venderme, sino trabajar con alguien.
Conste que Paulina Rubio no me parece ni cantante, pero es que lo de venderse por eso o tener una imagen.
Tú cuándo das un concierto vas en pijama? :D Es normal buscar una imagen, nos dedicamos a dar espectáculo, si solo quieres tocar, graba un disco, no vayas a directo :no_lo_se:
Subir
Greg
#127 por Greg el 08/04/2010
Belial :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Zeshin
#128 por Zeshin el 08/04/2010
Belial_Baez escribió:
No veo por qué no va a poder tocar con quién le de la gana... Igual le apetece o simplemente conoce a Paulina Rubio y son amiguetes. Eso se da mucho en la música.
Si yo fuera famoso y tuviera un conocido que me pidiera colaborar lo haría, y no sería venderme, sino trabajar con alguien.
Conste que Paulina Rubio no me parece ni cantante, pero es que lo de venderse por eso o tener una imagen.
Tú cuándo das un concierto vas en pijama? :D Es normal buscar una imagen, nos dedicamos a dar espectáculo, si solo quieres tocar, graba un disco, no vayas a directo :no_lo_se:


Totalmente de acuerdo.


Y sobre la pregunta inicial...pienso que Slash es muy buen guitarrista. A mí me parece un gran guitarrista solista, me gusta mucho su técnica y el feeling que mete en sus solos. Me gusta muchísimo a ser sinceros.

Y bueno, cierto es que Stradlin componía en Guns n Roses, pero colaborando con él Slash, así que también tendrá algo de mérito...no?

El último disco que ha sacado Slash en solitario está bastante logrado, a mi sinceramente me gusta mucho y su técnica se ha refinado bastante, y me alegro por él y por mí también como fan suyo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Greg
#129 por Greg el 11/04/2010
Estoy seguro que mas de uno defiende su opinion siendo un "fanboy". Dejando de lado su adoracion por Slash hay alguien que sepa dar una opinion inteligente sobre que tan buen guitarrista es? No se que tal toca ahora, pero en VR toco muchisimo mejor que en GNR, y eso que no soy fan para nada.
Subir
JuanMi_SKELL
#130 por JuanMi_SKELL el 11/04/2010
Escuchad bien el disco Ain't Life Grand, de Slash's Snakepit. Lo prefiero a toda la carrera de Guns'n Roses, así os lo digo.
Subir
davr
#131 por davr el 11/04/2010
Slash es... del monton, hay cientos de "youtubers" que le darian un buen repaso en tecnica y en composicion
Subir
park43
#132 por park43 el 27/04/2010
lordbyron escribió:
Reconozco que es un buen guitarra y que tiene "feeling" (el miembro de GunsNRoses con más talento) pero por muy fan que sea alguien de él eso es una exageración...
Yo tengo por ejemplo a Vai en un pedestal, independientemente de su estilo, ¿pero podríamos decir que es el mejor de todos los tiempos? Eso es tan relativo... Es como cuando en su tiempo crearon escuela Malmsteen, Van Halen, Hendrix, Holdsworth, pero Slash no lo metería en el mismo saco


el hombre con más talento es izzy que era el que componía todas las canciones y slash es bueno en lo suyo pero no me parece el mejor de la historia :si: ..........................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo