Slash: ejercicios,influencias,etc.

cacovai
#25 por cacovai el 03/05/2009
buenisimo aporte!! se lo voy a mostrar a un amigo que es un fanatico de slash jaja!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Erkone
#26 por Erkone el 03/05/2009
buenissimo me encanta

+1
:aplausos:
Subir
memex
#27 por memex el 09/05/2009
ok! muy buen ejersisio de slash grasias!! lo boi a practicar cuando tenga tiempo!:banda_rock:
Subir
devicer
#28 por devicer el 14/07/2009
Interesante... pero ya habia visto el articulo tambien por alli... Muy buen aporte..
Subir
k-rlos18
#29 por k-rlos18 el 14/07/2009
Muchisimas gracias, yo tambien habia visto el articulo pero lo tenia olvidado y justo venia escuchando Slash's Snakepit y ando de vacaciones entonces me viene barbaro porque me estaba quedando sin ejercicios, y considero como arriba que mas alla del feeling slash tiene una muy buena tecnica ya que tiene cosas muy rapidas y hacer vibrato en un bend de 2 tonos y medio no es muy sencillo, aparte de que todo lo que toca lo toca muy limpio y puede tocar muchas de las cosas que tocas en una guitarra acustica igual de limpio, otra cosa que me encanta de el es la composicion, se nota que soy fana de slash?, bueno en fin +1 por el articulo :ok:
Subir
elsdlcielo
#30 por elsdlcielo el 14/07/2009
gracias tio, yo tm soy fan de slash
:D
Subir
rated-r
#31 por rated-r el 14/07/2009
Es de los post más interesantes que he visto +1 :ok:
Subir
zidane89
#32 por zidane89 el 30/09/2009
gracias compa :aplausos:
Subir
Dubiel
#33 por Dubiel el 08/02/2010
Hey compadres un poco tarde pero he visto este post y me parece Interesantisimo, al fin alguno lo paso a PDF..? Donde lo postearon y si no, pasenlo, yo soy muy fanatico de la musica que hace este loco, ademas de Sergio Vallin y Santana, pero es mas Slash que cualquier otra cosa quien me ha vuelto amante de las cuerdas de acero, igual voy a seguir con estas recomendaciones pero si alguien lo tiene en PDF le agradezco qeu lo envie asi lo imprimo y lo estudio mas detallado


Gracias y saludos


PD. [email]dubiel1@hotmail.com[/email]


+1 Obliga`o...!!!


:brindis:
Subir
lirkenz
#34 por lirkenz el 08/02/2010
La verdad es que los ejercicios que pusiste, son demasiado basicos
y son por lo que me sali de la escuela de musica donde estaba(a una semana de haberme inscrito)

Realmente ese "la arañita" como lo llaman aqui, es demasiado basico y lo aborresco
Por que eso no enseña bien, realmente Creo que para ser un gran guitarrista debes aprender bien..
no digo que empieses con una clinica de petrucci o algo asi...

Digo que eso es demasiado malo, si quieren ejercicios un poco mejores contactenme via mp :P
Subir
thejokers04
#35 por thejokers04 el 07/05/2010
mmuy bueno hermano; me gusta tocar todo tipo de cosas como esas aunque me gustaria tocar como steve vai pero eso jamas va a pasar jejejej thank man!!!!!!
:saludo:
Subir
Rodri
#36 por Rodri el 27/12/2010
Ganeko escribió:
Es un buen aporte, aunque yo haría un matiz, pues decir que Slash prima el feeling sobre la técnica puede hacer pensar que tiene poca técnica, y eso creo yo qe es erroneo e injusto para ese gran gutarrista, pues la técnica no consiste seolo en conocer 200 escalas y saber hacer mil truquitos con el tremolo, existen otras variables más importantes incluso como el control del tiempo, la limpieza, la dinámica...
Además no diría que su estilo es despreocupado, si no más bien "macarra" o "canalla", como es el, que es capaz de transmitir su personalidad atraves de su instrumento, y eso si que es dificil y no los arpegios de triada con taping a dos manos a 290 bpm.:D


creo que has dado en callo en tu opinion!! la tecnica que usa es facil a simple vista y parece ser la mas elemental y que guitarristas que son muy veloces no pasan a ser mas alla que un circo (admirable en virtuosismo pero faltos de lo elemental). Para mi Slash es el motivo de que sea guitarrista aun siguiendo a guitarristas mas virtuosos que el, como paul gilbert entre otros (estilos totalmente distintos) me quedo con slash por miles de factores aunque no sea capaz de tocar con 4 guitarras a la vez, pero con la que tiene es suficiente para hacer vibrar a cualquier corazon rockanrolero.-

La cosa es hacer grandes cosas con lo simple.-....es lo que marca la diferencia.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo