SLASH, disco en solitario

alvaro410
#25 por alvaro410 el 07/12/2007
Que bueno seria si saca el disco, Slash es uno de los mejores no por su rapidez pero tiene muchisima armonia en todas sus rolas, y tiene una capacaidad de improvisar impresionante.
Para que Axl se quede con la boca abierta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro410
#26 por alvaro410 el 07/12/2007
Este link tambien lo dice GN’R Today - » Disco solista de Slash
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 27/12/2007
desde luego slash como guitarrista jevi rokero esta bastante bien,
tiene su extilo,pero siempre me ha parecido un guitarrista mediocre
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 27/12/2007
A eso llamo yo argumentar :ok:
Si fuera Español seria ya la releche no ? :D
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 27/12/2007
ni pio,
bueno si una cosa,hace pocos dias escuche a robert rodrigo y me parecio un genio en todos los sentidos con la guitarra :-)
Subir
sr.metallic
#30 por sr.metallic el 27/12/2007
aunque no tenga una super tecnica como malmsteem vai o satriani es un gran guitarrista,vamos que yo creo que le ira muy bien
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 27/12/2007
Alguien escribió:
cuando yo hablo de guitarritas buenos hablo de los grandes,
michael angelo,impellitteri,vinnie moore,ynwie friedman etc,
por eso considero a slash mediocre por que si lo comparas con estos k yo te digo,es un leño pa meterlo en el saco con el kirt hamet
y digo que cualquier guitarrista español le supera,
yo no digo que los guitarristas españoles sean malos,al contrario hay algunos muy buenos,solo digo que no destacan en originalidad,en tecnica y en nivel vamos creo k tenemos lo mejorcito,yono me incluyo,soy un aficionado :-)


porque dices que un guitarra es mejor que otro? en que lo valoras? para mi slash es mil veces mejor que michael angelo...

ami lo que toca me gusta mas, tiene mas pose en el escenario, su musica me gusta mas... por poner un ejemplo...

en cuanto a lo de guitarristas españoles... por ejemplo, robert rodrigo no es original? aparte de una tecnica del copon, tiene un toque original y una tecnica original, lo que es mas complicado hoy en dia....
Subir
diegopg
#32 por diegopg el 27/12/2007
Alguien escribió:
porque dices que un guitarra es mejor que otro? en que lo valoras? para mi slash es mil veces mejor que michael angelo...

ami lo que toca me gusta mas, tiene mas pose en el escenario, su musica me gusta mas... por poner un ejemplo...

en cuanto a lo de guitarristas españoles... por ejemplo, robert rodrigo no es original? aparte de una tecnica del copon, tiene un toque original y una tecnica original, lo que es mas complicado hoy en dia....


+1 :ok:
Subir
mathesg
#33 por mathesg el 29/12/2007
para mi Slash es el mejor guitarrista de todos los tiempos...todo esto bajo mi punto de vista x supuesto. sus riffs son impresionantes

en todos qedo grabado November Rain
---------------------------------
para mi gusto Slash es el mejor de todos los tiempos...sus riffs son impresionantes y ademas Slash transmite cuando toka
Subir
Suru
#34 por Suru el 29/12/2007
mathesg escribió:
para mi Slash es el mejor guitarrista de todos los tiempos...todo esto bajo mi punto de vista x supuesto. sus riffs son impresionantes

en todos qedo grabado November Rain
---------------------------------
para mi gusto Slash es el mejor de todos los tiempos...sus riffs son impresionantes y ademas Slash transmite cuando toka


Pues para mi es el guitarrista más sobrevalorado de todos los tiempos. Creo que es un caso parecido a Kirk Hammet: el que es fan de GunsNRoses, pues su guitarrista favorito Slash, el que es fan de Metallica, Hammet su favorito etc. A veces pienso que nos fijamos más en la música de los grupos que en los guitarristas individualmante. :|
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 29/12/2007
ni pio
Subir
Advent
#36 por Advent el 29/12/2007
Dejad que Slash se acerce a los niños.....:D :D :D


Que alguien de la administracion llame a Slash y a Kirk Hammet y queden a las 5 detras de los sauces con florete y pistola o esto no acabara jamas...:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo