SLASH, disco en solitario

iñigo
#1 por iñigo el 19/11/2007
Ahí tenéis el enlace de lo que parece un rumor a voces (...en espaÑol)

Slash Plans Solo Album | News @ Ultimate-Guitar.Com
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/11/2007
Amigo, al menos escribe algo, y que sea en español. No sólo un enlace :)
Subir
salas
#3 por salas el 19/11/2007
Uf como sea verdad es una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Ojalá en un disco en solitario pueda dar todo su potencial. Aunque no se como quedará ya que Slash es un grandisimo guitarrista de grupo. Pero sus melodias en canciones en las que pueda dar rienda suelta a su capacidad y creatividad puede ser LA BOMBA.

Saludos
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 20/11/2007
Pues, haber con que sale este tipo, que tanto tiene cosas muy buenas como otras tantas muy malas :D :D :D

yo en lo particular le doy mi voto de confianza y espero algo muy muy chido y claro con mucho felling :)
Subir
RaúlPH
#5 por RaúlPH el 23/11/2007
Pues no se si me equivoque pero eso me suena a Blues, no me lo imagino haciendo discos como satriani o vai, mas una onda eric clapton mas rockero.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 23/11/2007
yo tambien asped...

no creo que valla en plan, disco instrumental tipo satriani o vai... supongo que la cosa ira mas por un disco con canciones compuestas por el y tal, pero canciones de "grupo al uso"....

vamos eso es lo que yo me imagino, pero vete a saber lo que hay... jejeje

Un saludo!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 24/11/2007
Ojala se haga ese disco , ya necesito un poco de feeling Rocker en mis venas xD
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 24/11/2007
Toda una leyenda el tio... A ver si es cierto el rumor y nos saca un buen disco
Subir
Uri_B
#9 por Uri_B el 25/11/2007
Yo también opino que sera un disco mas en plan cancion rockera que no a lo vai, pero igualmente aver si es verdad, pork siempre me gsuto el feeling ese suyo tan personal...
Tengo curiosidad por ver si todabia tiene esa magia...
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 27/11/2007
Yo recuerdo con bastante nostalgia la época de GNR, también admiro el feeling que tiene Slash para tocar y el sonido de su Lp y su Marshall; sin embargo, desconfío de su parte compositiva, no me ha agradado nunca ningún trabajo en solitario de este músico como tampoco aportes que ha hecho para cantantes (el caso más plausible es el de Marteta Sánchez), incluso cuando se hizo famoso no fue por sus composiciones, si no alguien recuerda algún "éxito" compuesto por Slash?.

Saludos,
Subir
Nando
#11 por Nando el 27/11/2007
prefiero cuarentamil veces el feeling de slash a la técnica de Steve vai, para gustos opiniones xD, yo nosoy capaz de escuchar 3 canciones seguidas de Steve vay. Al fin y al cabo amigos, lo que hacemos es música, no una exposición de técnica, y este tio, cada vez que empieza a hacer solos con sus fraseos, hace que se te pongan los pelos de punta.
Subir
hector (titoblues)
#12 por hector (titoblues) el 27/11/2007
Yo creo que la mayoría concordamos en que el feeling se Slash es de lo mejor, pero a qué viene la comparación con Mr. Vai?

Saludos,

P.D.: Un guitarrista cuando toca (sobre todo en vivo) por supuesto que hace una exposición de técnica, o no le pones tu atención al vibrato, afinación de bends, etc. etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo