Slash cry baby vs wah cry baby clasico

  • 1
Strato13
#1 por Strato13 el 25/02/2015
Hola gente del foro, ¿alguien que posea alguno de esos pedales que pueda aconsejarme ?

me gusta tocar rock y blues, tengo una strato y un blackstar

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 25/02/2015
Subir
Strato13
#3 por Strato13 el 26/02/2015
Gracias por la info men, ni conocia ese que me recomendaste
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 27/02/2015
Yo tengo el slash, en realidad es igual al clásico (aunque hay varios modelos, me refiero al clásico con el chip bueno), solo que añade un overdrive que se puede poner y quitar.

Si no vas a usar ese overdrive puedes adquirir el clásico.
Subir
Strato13
#5 por Strato13 el 28/02/2015
Es cierto que el de slash es true by pass ??
Subir
papas
#6 por papas el 28/02/2015
hola.
tengo el slash, desde hace poco tiempo y todavia no lo he a preciado a fondo, pero por lo de pronto el wha, no me disgusta para nada en respecto a su sonido, aunque diria algo funquero talvez.
Respeto a la distorsion que trae, viene de fabrica muy mal equalizada(para mi gusto), en tonces le quite la tapa y le regule unos potes de equalizacion que trae, de esa manera me mejorado muchisimo, ya que con on poco de ganancia en la distorsion metia mucho ruido de fondo.
espero haberte ayudado en algo.
Subir
1
Strato13
#7 por Strato13 el 28/02/2015
Si, gracias a todos por la info y el tiempo, ya tome la decisión :)
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/02/2015
papas escribió:
Respeto a la distorsion que trae, viene de fabrica muy mal equalizada(para mi gusto), en tonces le quite la tapa y le regule unos potes de equalizacion que trae, de esa manera me mejorado muchisimo, ya que con on poco de ganancia en la distorsion metia mucho ruido de fondo.
espero haberte ayudado en algo.


Eso tambien lo hice yo, unos trimers de esos, tres en concreto si no recuerdo mal: graves, medios y agudos, y es cierto que gana, aún así no es que sea gran cosa, yo no la uso.
El pedal es true bypass, pero consume 24 voltios, a mi me entró en un cambio, pero ya digo que me hubiera valido igual sin el overdrive.
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 27/02/2016
Como tenéis la configuración el wah wah slash signature? Me refiero a los potes quitando la tapa? De serie me mete ruido pero no se me da muy bien el alcanzar el sonido deseado... vosotros como lo tenéis por curiosidad?
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 27/02/2016
#9
Yo estuve toqueteando y probando varios modos,y al final los deje todos en el centro que era como mejor me sonaba.
De hecho los potes internos solo actuan con la distorsion activa,al igual que el volumen y el gain.

He leido por ahi que alguien mando un correo a Slash para preguntarle,y el dijo que los ponia todos a tope,pero yo no me lo trago,si los subes todos,mete unos acoples que te cagas.

Con ellos a la mitad he conseguido tener mas control sobre la distor.

Saludos.
Subir
daniguner
#11 por daniguner el 27/02/2016
Gracias tio! Leyendo he visto que hay gente que regulando un poco esos potes ha conseguido disminuir el ruido y que suene de puta madre... por cierto una duda tio... lo del fasel rojo se ve a da más abrir la tapa? Yo esque no lo veo y como lo compre de segunda mano me quiero asegurar de que no me lo hayan vendido sin el.
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 27/02/2016
#11
Si,se ve arriba entre las dos entradas jack.

En cuanto a los potes internos,ya te digo,les di mil vueltas para acabar dejandolos en el centro....me metia menos ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo