Slash o Buckethead?

euspiegel
#85 por euspiegel el 12/02/2010
Kurt Estebain escribió:
miren quiza solo aya empesado hoy en este formo pero entiendo como es la guitarra y todo,

aqui algunos idolatran a slash por su feeling, escuchen mr brownstone en thye ritz del 88 , esa intro no es feeling amigos, y como guitarrista buckethead a pasado por mas estilos y ha logrado una abilidad unica , un dominio del killswitch y tapping deliciosos y que si no habla y usa el bote y la mascara, lo hace para que nos enfoquemos en una identidad musical y no en una identidad de todos los dias, si prefieren a slash por sentimiento, yo e logrado crear temas mas tristes y si es por abilidad, es abilidad el solo de my michelle o es abilidad aprobecharse hasta mas no poder de hacer bend con dos cuerdas ?? si lograran ver a la musica desde mi punto de vista, uno depresivo y analitico, lo comprenderian ademas buckethead complementa su abilidad de guitarra con su abilidad en el banjo y en el bajo y cuando escuchamos la cancion de narnia en vivo, se puede llegar a notar que como la toca es sentimiento puro eso es para mi feeling, espero no ganarme enemigos con esto pero bueno eso esa es mi opinion


Espero que eso sea broma, lo digo desde mi punto de vista alegre, analitico y con haches
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manel
#86 por Manel el 13/02/2010
Slash, por aportar grandes melodias en mi infancia! xD
Subir
ema_a
#87 por ema_a el 15/06/2010
Como guitarrista oprefioro a bucketthead... en los guns los prefiero a slash siempre!!!!!!! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#88 por MoisésGZ el 15/06/2010
Gorropollo al poder, ese tio es un genio, un puto crack, Slash no tiene nada que hacer frente a la genialidad de Gorropollo
Subir
ema_a
#89 por ema_a el 15/06/2010
M.G-Z escribió:
Gorropollo al poder, ese tio es un genio, un puto crack, Slash no tiene nada que hacer frente a la genialidad de Gorropollo


Eso no se tendria que discutir colega!. Bucketthead es el amo!
Pero los guns son los guns solo con Slash. :brindis:
Subir
steve506
#90 por steve506 el 15/06/2010
Ema_A escribió:
Eso no se tendria que discutir colega!. Bucketthead es el amo!
Pero los guns son los guns solo con Slash. :brindis:


Gorropollo solo estuvo en guns como musico de sesión, contratado...asi lo veo yo...porque su perspectiva musical difiere completamente de GnR....y ese feeling cósmico surrealista de fin del mundo que tiene bucket es unico!!! un capo el balde! :brindis:
Subir
ema_a
#91 por ema_a el 15/06/2010
steve506 escribió:
Gorropollo solo estuvo en guns como musico de sesión, contratado...asi lo veo yo...porque su perspectiva musical difiere completamente de GnR....y ese feeling cósmico surrealista de fin del mundo que tiene bucket es unico!!! un capo el balde! :brindis:


Es que el hombre de la mascara no es humano... o es un ente, o es el espiritu de grandes guitarristas difuntos en uno ( re Ermac de mortla kombat :P) o es un Extraterreste.... nunca se podria compararlo a Slash con el. Es mas... me gusta mas el gorro del hombre de la mascara que el de Slash. :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#92 por demian hell el 15/06/2010
Es 500 veces mejor buckethead, los que transmite en colma, uno de sus cds, AGH.
Subir
lewis gunner Baneado
#93 por lewis gunner el 15/06/2010
el arte es subjetivo
se puede decir cual te gusta mas pero nunca cual es mejor
desde luego me gusta mucho mas slash
el otro tonto lo veo un payasete con los dedos rapidos
Subir
MoisésGZ
#94 por MoisésGZ el 15/06/2010
Los dedos rápidos que Slash no tendrá en la vida
Subir
eltharion8
#95 por eltharion8 el 15/06/2010
¿Falete o Satriani?:leyendo:






tenia que decirlo...¡¡¡¡tenia que decirlo!!!!:risa:
Subir
pepecoupe
#96 por pepecoupe el 15/06/2010
eltharion8 escribió:
¿Falete o Satriani?:leyendo:






tenia que decirlo...¡¡¡¡tenia que decirlo!!!!:risa:



Falete, hombre . . . acaso hay dudas :shock: ? ? ? uno de los mayores genios que el arte de comer jamon ha dado a la humanidad :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo