Slash o Buckethead?

Andy D
#73 por Andy D el 22/01/2010
SLASH tiene mas feeling , por dios como comparar a SLASH con bukethead que creo que tene problemas mentales.
Slash=Feeling.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
la_vara
#74 por la_vara el 22/01/2010
Tecnicamente BucketHead. Es un virtuoso.

Por feeling Slash,ya que a Buckethead le pierde el Shredding.Ademas la repercusion en el mundo del rock e importancia de la musica que ha creado,es mucho mayor.
Subir
celayehitor
#75 por celayehitor el 22/01/2010
buckethead se me ase mas espectacular, pero slash tiene mas presensia...mmmm me quedo con el robot...
Subir
crlsdrdo
#76 por crlsdrdo el 22/01/2010
Buckethead...cuz' he's so weird...

Ademas...Slash es solo imagén...si, es buen guitarrista, pero es solo homoerotismo...y pues...Buckethead...nadie sabe que diablos es
Subir
hectorhammett
#77 por hectorhammett el 22/01/2010
haha yo pienso que cada quien tiene lo suyo, aunque buckethead le tengo cariñito por que cuando me corto mi chaba fue cuando lo descubri y empese a escuchar un chingo de el, pero pues slash... ahh ese slash... es fenomenal... fijense se que me van a tirar un chingo de caca xD pero me gusta mas como toca slash en velvet revolver que en guns n rosses xD, si guns n rosse me encanta!!! pero velvet es mucho mas mi estilo mas como para tirar desmadre haha XD
Subir
unlybban
#78 por unlybban el 28/01/2010
Buckethead claramente
Subir
IroN
#79 por IroN el 29/01/2010
Yo me quedo con buckethead por millones de motivos, ademas de a slash nunca me gusto, pero para esta gente que dice qe es el que mas feeling y es mas blusero el slash este, yo les recomiendo otro guitarrista y compositor muy famoso y que puede que no lo conozcais cosa que es raro



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y asi los dos discos pre black label, que hace poco los desempolve y aora no paro de escucharlos.
Pero una cosa tambien pa los que dicen que buckethead es un robot y ponen de ejemplo la cancion de jordan que es la unica que poneis de ejemplo, que deduzco habreis descubierto por el guitar hero, cogeos una tarde y con youtube escuchad canciones de bucket ya vereis como cambiais de opinion, saludos
Subir
kurt estebain
#80 por kurt estebain el 01/02/2010
miren quiza solo aya empesado hoy en este formo pero entiendo como es la guitarra y todo,

aqui algunos idolatran a slash por su feeling, escuchen mr brownstone en thye ritz del 88 , esa intro no es feeling amigos, y como guitarrista buckethead a pasado por mas estilos y ha logrado una abilidad unica , un dominio del killswitch y tapping deliciosos y que si no habla y usa el bote y la mascara, lo hace para que nos enfoquemos en una identidad musical y no en una identidad de todos los dias, si prefieren a slash por sentimiento, yo e logrado crear temas mas tristes y si es por abilidad, es abilidad el solo de my michelle o es abilidad aprobecharse hasta mas no poder de hacer bend con dos cuerdas ?? si lograran ver a la musica desde mi punto de vista, uno depresivo y analitico, lo comprenderian ademas buckethead complementa su abilidad de guitarra con su abilidad en el banjo y en el bajo y cuando escuchamos la cancion de narnia en vivo, se puede llegar a notar que como la toca es sentimiento puro eso es para mi feeling, espero no ganarme enemigos con esto pero bueno eso esa es mi opinion
Subir
metzger
#81 por metzger el 07/02/2010
Me gusta mas como toca Buckethead
No me transmite mas que Slash, me transmite lo mismo, pero con mucha mas tecnica
---------------------------------
Zeshin escribió:
.
¿Alguno de Buckethead? No señores, no. Los guitarristas mas recordados y laureados son Angus Young...Jimmy Page...Slash (quieran o no, hablan de él casi siempre por ahi y por allá)...Kirk Hammett...Santana...Eric Clapton...etcétera. Estos guitarristas serán rápidos, eficientes, y técnicos, pero tienen un "algo" que hace que estén ahí. ¿Sus logros? Sí, también, pero tambien que hacen emocionar a pabellones.

Y ojo, a mi me encantaría tener la habilidad de Buckethead, pero la usaría para otros fines no tan...raros a mi parecer.

Comparto en parte tu opinion, pero tiene una explicacion tambien.
La gente, las masas, siempre prefieren algo "simple" o por lo menos accesible en cuanto a musica, no por algo la musica clasica no se escucha por muchas personas, porque es demasiado compleja, a una persona con poca educacion musical, le podria parecer aburrida esta musica(no digo que yo sea un gran musico, de hecho soy bastante basuriento),pero los solo de hammet, santana, young, entran por ser mas "simples" musicalmente
Subir
hectorhammett
#82 por hectorhammett el 08/02/2010
Kurt Estebain escribió:
miren quiza solo aya empesado hoy en este formo pero entiendo como es la guitarra y todo,

aqui algunos idolatran a slash por su feeling, escuchen mr brownstone en thye ritz del 88 , esa intro no es feeling amigos, y como guitarrista buckethead a pasado por mas estilos y ha logrado una abilidad unica , un dominio del killswitch y tapping deliciosos y que si no habla y usa el bote y la mascara, lo hace para que nos enfoquemos en una identidad musical y no en una identidad de todos los dias, si prefieren a slash por sentimiento, yo e logrado crear temas mas tristes y si es por abilidad, es abilidad el solo de my michelle o es abilidad aprobecharse hasta mas no poder de hacer bend con dos cuerdas ?? si lograran ver a la musica desde mi punto de vista, uno depresivo y analitico, lo comprenderian ademas buckethead complementa su abilidad de guitarra con su abilidad en el banjo y en el bajo y cuando escuchamos la cancion de narnia en vivo, se puede llegar a notar que como la toca es sentimiento puro eso es para mi feeling, espero no ganarme enemigos con esto pero bueno eso esa es mi opinion


No es por ofender pero creo que idolatras mas a buckethead que a slash... y se entiende cada quien no??? pero le estas quitando creditos a slash y es algo que la neta no va... por nada es lo que es :no_lo_se:
Subir
migox
#83 por migox el 12/02/2010
ninguno de los dos, por que ellos dos tienen aparatos de control mental instalados en la cabeza ocultos bajo el sombrero o balde
Subir
AaronRomero
#84 por AaronRomero el 12/02/2010
Migox escribió:
ninguno de los dos, por que ellos dos tienen aparatos de control mental instalados en la cabeza ocultos bajo el sombrero o balde



Si, y se llama cerebro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo