Slash o Buckethead?

gote
#133 por gote el 05/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Quiero aclarar algo , si nos referimos completamente a la banda de guns n´roses los fans prefieren mucho a Slash( yo no soy fan de Guns n´roses , ratifico) y con eso no se puede discutir, por que saldran con tonterias del feeling y esas cosas idolatrantes.
Si hablamos de feeling , nadie supera a Carlos Santana y a BBking (que a nadie se le ocurra hacer la pregunta de Santana o BBking en Guns??? )

Pero como guitarristas en general, El cabeza de cubeta, es superior en tecnica , es muy rapido(es un gran Shred), claro que tiene feeling, es un guitarristas completo.Lo unico malo de él, es que su musica no es muy comercial y algunas canciones son exageradamente vanguardistas(no entiendo welcome to bucketheadland), pero eso no es un problema para mi.
Slash solamente es un hijo de la mercadotecnia


Yo no estoy diciendo que Slash tenga más feeling....

Nirvana91, puso esto...

Alguien escribió:
Buckethead me parece mucho mejor que slash,tanto en tecnica como en velocidad.Es mi opinion XD


Por lo que pense yo...
solo se valora a un guitarrista por tener más técnica o ser más rápido?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :|

Creo que no....
Hay más cosas aparte de la técnica...
Además técnica no es solo tocar una escala rápida... jejeje
Yo podria estar escuchado Slash, y no me cansaria tanto, en cambio escuchando a Buckethead si.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j.mustang
#134 por j.mustang el 05/07/2010
no hay comparacion,slash es bueno pero buckethead es de otro planeta.
Subir
eddybleed666
#135 por eddybleed666 el 08/07/2010
No se puede comprar una leyenda con un artista tan inovador y explosivo como Buckethead:no_lo_se:
Subir
wwepsp
#136 por wwepsp el 17/07/2010
no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ahy va...

que problema hay con slash? cual es el problema de que se mencione entre los mejores?, en cuanto se menciona a slash la gente se tira a la yugular enseguida xD
Subir
ema_a
#137 por ema_a el 17/07/2010
WWEpsp escribió:
no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ahy va...

que problema hay con slash? cual es el problema de que se mencione entre los mejores?, en cuanto se menciona a slash la gente se tira a la yugular enseguida xD


Par mi slash en grandioso, me gusta mucho, no se por que se las traen contra el, el tipo no es malo. Eso si Buckethead es mejor guitarrista, pero slash es el dueño de los guns!
Subir
steve506
#138 por steve506 el 17/07/2010
Ema_A escribió:
Par mi slash en grandioso, me gusta mucho, no se por que se las traen contra el, el tipo no es malo. Eso si Buckethead es mejor guitarrista, pero slash es el dueño de los guns!


Nah...si slash sin Axl no es nadie tampoco, ese par tienen que vivir en simbiosis...Slash todavia vive de los ahorros musicales que hizo con su gran trabajo en guns, porque posterior a eso...poco y nada, al igual que Axl desde que Slash lo dejó
Subir
damiblack
#139 por damiblack el 17/07/2010
puestos a elegir Buckethead
Subir
ema_a
#140 por ema_a el 17/07/2010
steve506 escribió:
Nah...si slash sin Axl no es nadie tampoco, ese par tienen que vivir en simbiosis...Slash todavia vive de los ahorros musicales que hizo con su gran trabajo en guns, porque posterior a eso...poco y nada, al igual que Axl desde que Slash lo dejó


bueno,,, eso es cierto,,, pero,, slash en los guns era una maravilla o no?
Subir
steve506
#141 por steve506 el 17/07/2010
Ema_A escribió:
bueno,,, eso es cierto,,, pero,, slash en los guns era una maravilla o no?


Guns era una maravilla, efectivamente...
Subir
MoisésGZ
#142 por MoisésGZ el 17/07/2010
Slash en Guns cumplia a la perfeccion, de hecho, me gusta infinitamente mas que gorropollo en Guns, pues el sonido que se espera del guitarrista Guns, es el típico sonido Marshall y Les Paul de Slash, y gorropollo aun usando una Les Paul no es como las típicas, así que no suena igual, y amplificador, pues no se cuales usaría en Guns, pero se que el en solitario usa Diezel.

Guns con Slash, perfecto, muy buen grupo, pero la gente trata a Slash como si el fuese el super guitarrista, como si el fuese Guns, cuando el solo no es nada del otro mundo, es un buen guitarrista como otro cualquiera, en Guns era el guitarrista de un gran grupo de Hard Rock, sin ser la hostia hacia perfecto su trabajo y se hizo una parte muy importante de Guns n' Roses, pues si lo que quieres es escucharlos a ellos, necesitas a Slash, al igual que a Axl, pues forman parte del sonido que se espera de dicho grupo, pero Slash, como Slash en si mismo como guitarrista, no es nada excepcional... Gorropollo si es excepcional en si mismo como guitarrista
Subir
Messientosegurooo
#143 por Messientosegurooo el 17/07/2010
Como Messi en el Barca xDD
Subir
steve506
#144 por steve506 el 17/07/2010
diblink escribió:
Como Messi en el Barca xDD


el ejemplo perfecto, che :D

por otra parte, gorropollo es como, ahi va pa hacerle barra a los campeones...Iniesta :cool: con o sin compañia, le sigue dando con la misma calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo