Slash o Buckethead?

contreras
#121 por contreras el 03/07/2010
Prefiero a slash,es especial lo que hace con la guitarra ese tipo,al otro citado lo respeto mucho...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kablorte
#122 por kablorte el 03/07/2010
Slash.... no es nada comparado con buckethead, bucket es mejor tanto a nivel tecnico como musical y no, no me parece que slash transmita mas.
Subir
nirvana91
#123 por nirvana91 el 03/07/2010
Buckethead me parece mucho mejor que slash,tanto en tecnica como en velocidad.Es mi opinion XD
Subir
gote
#124 por gote el 03/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Buckethead me parece mucho mejor que slash,tanto en tecnica como en velocidad.Es mi opinion XD


Feeling?¿?¿?¿?

:leyendo:
Subir
nirvana91
#125 por nirvana91 el 03/07/2010
Si no mal interpreto tu pregunta tal vez Slash tenga mas feeling que bucket en general.
Subir
lucasarg
#126 por lucasarg el 03/07/2010
Es muy buen guitarrista buckethead, no podemos juzgarlo simplemente por ese video, tiene temas como Jordan que son muy buenos.
Subir
panda mb
#127 por panda mb el 04/07/2010
Me gustan ambos por igual, Slash tiene sentimiento y buckethead todo XD
Subir
hectorhammett
#128 por hectorhammett el 04/07/2010
Los dos :D
Slash tiene un no se que que que se yo XD!, tiene algo hermoso en sus notas, creo que tiene la vibra del rock and roll natural!.
Y Buckethead... bueno creo que todo lo que diga sale sobrando... xD
Subir
radiation
#129 por radiation el 05/07/2010
slash FTW!

haha
Subir
liraman
#130 por liraman el 05/07/2010
gote escribió:
Hola



Feeling?¿?¿?¿?

:leyendo:


Quiero aclarar algo , si nos referimos completamente a la banda de guns n´roses los fans prefieren mucho a Slash( yo no soy fan de Guns n´roses , ratifico) y con eso no se puede discutir, por que saldran con tonterias del feeling y esas cosas idolatrantes.
Si hablamos de feeling , nadie supera a Carlos Santana y a BBking (que a nadie se le ocurra hacer la pregunta de Santana o BBking en Guns???:evil: )

Pero como guitarristas en general, El cabeza de cubeta, es superior en tecnica , es muy rapido(es un gran Shred), claro que tiene feeling, es un guitarristas completo.Lo unico malo de él, es que su musica no es muy comercial y algunas canciones son exageradamente vanguardistas(no entiendo welcome to bucketheadland), pero eso no es un problema para mi.
Slash solamente es un hijo de la mercadotecnia
Subir
hectorhammett
#131 por hectorhammett el 05/07/2010
Liraman escribió:
Quiero aclarar algo , si nos referimos completamente a la banda de guns n´roses los fans prefieren mucho a Slash( yo no soy fan de Guns n´roses , ratifico) y con eso no se puede discutir, por que saldran con tonterias del feeling y esas cosas idolatrantes.
Si hablamos de feeling , nadie supera a Carlos Santana y a BBking (que a nadie se le ocurra hacer la pregunta de Santana o BBking en Guns???:evil: )

Pero como guitarristas en general, El cabeza de cubeta, es superior en tecnica , es muy rapido(es un gran Shred), claro que tiene feeling, es un guitarristas completo.Lo unico malo de él, es que su musica no es muy comercial y algunas canciones son exageradamente vanguardistas(no entiendo welcome to bucketheadland), pero eso no es un problema para mi.
Slash solamente es un hijo de la mercadotecnia


Disculpa que te lo diga pero creo que solamente en mi opinion... que solo estas defendiendo el shred, y no la creatividad :)
Digo es solo mi opinion. Hay gente que toca no tan virtuoso y aun asi son grandes musicos. Musico no significa virtuoso
Subir
-willis-
#132 por -willis- el 05/07/2010
Yo creo que ambos tienen lo suyo Buckethead y Slash son buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo