Slash atacado

MoisésGZ
#97 por MoisésGZ el 18/06/2010
Mustaine si que tiene los gorilas entrenados, no como Slash, que saco a sus gorilas del mismo sitio donde Malmsteen perdió el peso ideal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ema_a
#98 por ema_a el 18/06/2010
dark9210 escribió:
jaja Dave es admirable... tomo todo con tanta calma que parecia un sensei... le toco el pecho y los del staff se lo llevaron... por lo menos este tipo alcanzo a frenar y a saludarlo con cordialidad.


Claro alcanzo a frenar... el gordito no por que su cuerpo tiene mucha masa... y eso aumento el efecto de inercia.. esto lo explica un simple ecuacion... con una regla de tres simple:

f6be90b316ad75358b9dc99a98cfd-697977.jpg
Subir
Shark333
#99 por Shark333 el 18/06/2010
Ema_A escribió:
Claro alcanzo a frenar... el gordito no por que su cuerpo tiene mucha masa... y eso aumento el efecto de inercia.. esto lo explica un simple ecuacion... con una regla de tres simple:

f6be90b316ad75358b9dc99a98cfd-697977.jpg


la p´´a madre, ahora tengo que resolverla, te das cuenta de lo que hiciste??. Ahora si no tiene solucion te voy a buscar a tu casa y me tenes que regalar tu guitarra si no llamo a chuck norris para que te mate con una patada decendete lateral.
Subir
spielmeister
#100 por spielmeister el 18/06/2010
Omg, despues de tanta ecuacion... =0 xDDD
Subir
ema_a
#101 por ema_a el 18/06/2010
Shark333 escribió:
la p´´a madre, ahora tengo que resolverla, te das cuenta de lo que hiciste??. Ahora si no tiene solucion te voy a buscar a tu casa y me tenes que regalar tu guitarra si no llamo a chuck norris para que te mate con una patada decendete lateral.



Alguien escribió:
Omg, despues de tanta ecuacion... =0 xDDD


jajajaja... chuck la resuelve en 10 min solo con la calculadora de su telefono movil! :O
Subir
spielmeister
#102 por spielmeister el 18/06/2010
Ema_A escribió:
jajajaja... chuck la resuelve en 10 min solo con la calculadora de su telefono movil! :O


A Chuck no le hace falta calculadora para resolver esto... Es una blasfemia decir que la necesita... Ha resuelto problemas mayores, como la segunda guerra mundial, o la guerra de vietnam. Todo eso, sin contar que fue él el que lanzo el misil por el agujero a la estrella de la muerte y la peto.
Subir
Phantom Lord
#103 por Phantom Lord el 18/06/2010
spielmeister escribió:
A Chuck no le hace falta calculadora para resolver esto... Es una blasfemia decir que la necesita... Ha resuelto problemas mayores, como la segunda guerra mundial, o la guerra de vietnam. Todo eso, sin contar que fue él el que lanzo el misil por el agujero a la estrella de la muerte y la peto.


Pero que dices, insensato! Chuck Norris ERA el misil que rebento la estrella de la muerte, y al contrario de lo que muchos piensan, no queria destruirla, si no que solo iba a pedirle un cigarro a su colega Vader. :p

Volviendo un poco al tema, ahora me acuerdo de cuando en el Rock in Rio salto un tio al escenario y le toco el hombro a Steve Harris (Iron Maiden, para los despistaos), creo que era en the number of the beast
Subir
steve506
#104 por steve506 el 18/06/2010
aqui en CR hace poco que vino megadeth....un pringao se subio al escenario y creo que le iba a besar los pies a mustaine...

Dave solo se hizo a un lado y dejó de tocar, se le veia justa y notablemente incómodo...inconveniente que no pasó a mayores...
Subir
Shark333
#105 por Shark333 el 18/06/2010
Aca en Uruguay el año pasado se junto una banda que hacia 20 años no tocaba. El Peyote asesino. Bueno en fin en el concierto en la mitad se sube un loco llega hasta el mic y grita no se que(creo que queria cantar) el tema es que los guardias de seguridad lo fueron a matar y el cantante del peyote(Fernando Santullo (L. Mental)) les dijo que lo soltaran y el loco bajo tranqui del esenario. Lo gracioso fue que dos canciones despues el mismo loco subio y se puso a hacer no se que, ahi se re quemaron los guardias y lo reducieron en el piso con un brazo torcido. Ahi nuevamente Santullo lo ayudo y lo bajo del esenario.
Subir
ema_a
#106 por ema_a el 18/06/2010
steve506 escribió:
aqui en CR hace poco que vino megadeth....un pringao se subio al escenario y creo que le iba a besar los pies a mustaine...

Dave solo se hizo a un lado y dejó de tocar, se le veia justa y notablemente incómodo...inconveniente que no pasó a mayores...


Claro que se siente incomodo. yo creo que es una falta de respeto a dave, y al publico.. que va a ver una banda y no a un estupido qe se quiso subir al escenario. Yo pienso que para hablar y saludar al artista esta el backstage. Mira al gordo tonto este... rompio una guitarra... mazinger dice que es una de las signature de Slash... si se las regalan... pero mira se llegaba ser una de esas gibson del '50 o '60 que tiene slash???? no la recuperaba mas!. Es una falta de respeto y reflejeba la inmadurez y la estupidez de la gente. La seguridad es la seguridad.. esta para eso... si tiene que tirarlo de un escenario de 3mts por estupido lo tiran. :brindis:
Subir
the_rorox
#107 por the_rorox el 18/06/2010
Shark333 escribió:
Aca en Uruguay el año pasado se junto una banda que hacia 20 años no tocaba. El Peyote asesino. Bueno en fin en el concierto en la mitad se sube un loco llega hasta el mic y grita no se que(creo que queria cantar) el tema es que los guardias de seguridad lo fueron a matar y el cantante del peyote(Fernando Santullo (L. Mental)) les dijo que lo soltaran y el loco bajo tranqui del esenario. Lo gracioso fue que dos canciones despues el mismo loco subio y se puso a hacer no se que, ahi se re quemaron los guardias y lo reducieron en el piso con un brazo torcido. Ahi nuevamente Santullo lo ayudo y lo bajo del esenario.




Jajajaja deberian haberlo quemado por pajaron
Subir
manomuylenta
#108 por manomuylenta el 18/06/2010
Un 10 a Slash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo