Slash atacado

Shark333
#85 por Shark333 el 17/06/2010
esnola escribió:
:risa::risa::risa:

Recuerdo que hace años vi un video donde un par de chalados entraron a saco en un escenario de los Rollings, Keith Richards los vio venir desde el lado derecho y ni corto ni perezoso se quitó la guitarra, la agarró por el mastil como si fuese un bate de beisbolo y a uno le zurró, aun así le rompieron la camiseta.

A mi entender a estos chalados abría que encerrarlos, a parte de ser un peligro para la integridad de los artistas es triste que jodan un concierto o una actuación que quizás mucha gente halla estado esperando mucho tiempo y que quizás no pueda repetir en su vida.

Saludos


video!!! Quiero el video ya que estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esnola
#86 por Esnola el 17/06/2010
Ya hace muchos años de esto, fíjate que lo ví en VHS o sea en video-ladrillo y fué estando embarcado, el video no era mio, nunca he seguido a los Rollings.
Lo siento pero no tengo forma humana de mostrarlo :(

Saludos
Subir
Shark333
#87 por Shark333 el 17/06/2010
esnola escribió:
Ya hace muchos años de esto, fíjate que lo ví en VHS o sea en video-ladrillo y fué estando embarcado, el video no era mio, nunca he seguido a los Rollings.
Lo siento pero no tengo forma humana de mostrarlo :(

Saludos


Bueno decime donde era el toque(no se si le dicen asi ahi,toque es lo mismo que decir concierto) y de que año que lo busco en youtube
Subir
Esnola
#88 por Esnola el 17/06/2010
Shark333 escribió:
Bueno decime donde era el toque(no se si le dicen asi ahi,toque es lo mismo que decir concierto) y de que año que lo busco en youtube


Es que si dispusiese de esa info ya lo tendría buscado yo en youtube.
Subir
Shark333
#89 por Shark333 el 17/06/2010
Buscando lo encontre :D .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien encontre este jajaja es de angus



jeje suban mas
Subir
spielmeister
#90 por spielmeister el 17/06/2010
jaja, angus le estira de la nariz o me lo parece a mi?
Subir
Shark333
#91 por Shark333 el 17/06/2010
esnola escribió:
Es que si dispusiese de esa info ya lo tendría buscado yo en youtube.


ya lo encontre jajaja, google es dios no sabias eso?? preguntale cualquier cosa y te responde.
Subir
Esnola
#92 por Esnola el 17/06/2010
En realidad no era ese el concierto, yo el que vi entraron dos tipos y le rompieron la camiseta a Keith Richards, mas sobre agresiones y cosas raras en:

http://inquisidor71.wordpress.com/2009/08/03/escenarios-peligrosos-del-rock-agresiones-en-video/
y en
http://www.berreando.com/category/musica/page/3/
Subir
ema_a
#93 por ema_a el 17/06/2010
dave prefiere evitar problemas...




Subir
Camo
#94 por Camo el 18/06/2010
jaja Dave es admirable... tomo todo con tanta calma que parecia un sensei... le toco el pecho y los del staff se lo llevaron... por lo menos este tipo alcanzo a frenar y a saludarlo con cordialidad.
Subir
markits97
#95 por markits97 el 18/06/2010
de esto de los videos ya hay un post que se llama movidas y cosas raras en conciertos
Subir
marcunis
#96 por marcunis el 18/06/2010
mmmmmm,soy el único que ve que el segurata tambien "ayuda" a empujar a slash?Si os fijais también va corriendo detrás del fan y justo cuando está al lado de él se abalanza,y caen sobre slash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo