Slash atacado

corbacho
#73 por corbacho el 17/06/2010
Esto demuestra la profesionalidad de Slash y que en el fondo es un bonachón, muy al contrario de Axl que parece un niño caprichoso...(Si se enteran en la SGAE que Axl se puso así porque lo estaban grabando con una cámara sin su consentimiento, lo nombran presidente :D:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shark333
#74 por Shark333 el 17/06/2010
x-gus escribió:
Tendría que aprender un poco de Axl... minuto 1:14 jaja de lo mejor que recuerdo:risa:



Jajajjajaja, me gustaria saber que paso ahi.

Bien primero en cuanto a lo de slash, los monos que son para que esa gente no se suba donde estaban??? Segundo solo a mi no me gusta como empezo el solo?? Y tercero bien la actitud de slash que trato de seguir y hasta hizo gesto qeu tocaba la guitarra sin tenerla.
---------------------------------
diblink escribió:
El tio no le iba a hacer nada creo pero con el guardia detras a toda ostia como pa no correr xD
Pero joder igualmente despues de lo de Dimebag Darrell deberian controlar eso mucho mas


Que paso con dimebag darrel??? Ya lo nombraron como 5 veces.
Subir
Coco
#75 por Coco el 17/06/2010
Shark333 escribió:

---------------------------------


Que paso con dimebag darrel??? Ya lo nombraron como 5 veces.


Lo mataron, en el segundo 23 se ve perfectamente entrar un tio con una pistola y disparar.

Subir
metallicaspa
#76 por metallicaspa el 17/06/2010
Shark333 escribió:
Que paso con dimebag darrel??? Ya lo nombraron como 5 veces.


¿Que qué pasó??? Un loco, que lo acusó de romper Pantera (cuando pasó eso estaban ya de gira Damageplan). Según cuentan, otras veces ya le había increpado que la culpa era suya...

Resumiendo, en un concierto en un club de los EEUU (cómo no), el mismo día que asesinaron a John Lennon, el mismo colgao se subió al escenario y le pegó 5 tiros a Dime (R.I.P Dimebag). También murió el encargado de seguridad si no mal recuerdo, además de herir a alguien más...
Dejo el vídeo... está en youtube pero aquí lo dejo para el que no lo haya visto:

Cuando lo ví realmente me sentí mal, Dime es una de mis mayores influencias al tocar...
D.E.P Dimebag! Almenos nos quedan sus geniales riffs y lecciones...
Subir
Shark333
#77 por Shark333 el 17/06/2010
cocolisito escribió:
Lo mataron, en el segundo 23 se ve perfectamente entrar un tio con una pistola y disparar.

http://www.youtube.com/watch?v=y8DAOZtk2L8


:shock::shock::shock: Que bajon!!! Yo no se que haria si cuando estoy tocando me pasa eso.
Subir
nestux
#78 por nestux el 17/06/2010
Shark333 escribió:
:shock::shock::shock: Que bajon!!! Yo no se que haria si cuando estoy tocando me pasa eso.


Pues...te morirías también jaja
Subir
danibg Baneado
#79 por danibg el 17/06/2010
nestux escribió:
Pues...te morirías también jaja


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

y si le pasara a un compañero tuyo?
Subir
nestux
#80 por nestux el 17/06/2010
danibg escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

y si le pasara a un compañero tuyo?


Pues le haría los mismos tributos que le han hecho a Darrel :brindis:
Subir
danibg Baneado
#81 por danibg el 17/06/2010
nestux escribió:
Pues le haría los mismos tributos que le han hecho a Darrel :brindis:


yo mato al que dispara y luego tributos
Subir
Shark333
#82 por Shark333 el 17/06/2010
danibg escribió:
yo mato al que dispara y luego tributos


Claro me referia a si alguno de los que tocan conmigo es atacado de esta forma, creo que mi reaccion es matar al tipo a guitarrasos, pero hasta que no pase no se sabe.
Subir
zé rovira
#83 por zé rovira el 17/06/2010
pues lo del video de Axl en argentina... qué quieres que te diga, yo creo que lo hizo bien. Lo mejor hubiera sido ignorarlo, pero al menos no se pone como una moto, habla todo el rato calmado y dice lo que tiene que decir: no puedes estar haciendo un concierto y que la gente te tire cosas a la cabeza.
Subir
Esnola
#84 por Esnola el 17/06/2010
nestux escribió:
Pues...te morirías también jaja

:risa::risa::risa:

Recuerdo que hace años vi un video donde un par de chalados entraron a saco en un escenario de los Rollings, Keith Richards los vio venir desde el lado derecho y ni corto ni perezoso se quitó la guitarra, la agarró por el mastil como si fuese un bate de beisbolo y a uno le zurró, aun así le rompieron la camiseta.

A mi entender a estos chalados abría que encerrarlos, a parte de ser un peligro para la integridad de los artistas es triste que jodan un concierto o una actuación que quizás mucha gente halla estado esperando mucho tiempo y que quizás no pueda repetir en su vida.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo