Slash Appetite Les paul ; todavia hay?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 21/04/2011
Hola, estaba viendo esta hermosa guitarra y me parecio de excelente calidad
4ea10d74821a86ab58d95b98441ba-1023166.jpg

pero lei q solo hay 3000 :( asi que no se si en alguna cyberstore todavia exista alguna o donde la pueda conseguir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nahyan
#2 por nahyan el 21/04/2011
En Amazon hay aun dos montadas.

La guitarra en estética me mata, es hermosa a mi gusto, pero... Ese precio... No se que tan buena sea la guitarra, pero por esos 1000$ creo que podría haber cosas mucho mas útiles.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 21/04/2011
yo la vi hace muuuucho en una tienda de mi ciudad a varios miles...casi me da un chungo cuando pense, ''ui, que les paul tan chula'' y mire el precio...
Subir
alexamparano
#4 por alexamparano el 21/04/2011
yo e leido en este foro que es muy mala... deberias usar el buscador para mas referencias, y no cometer una compra apresurada... suerte
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/04/2011
tedniras que buscarp ero no creas uqe es la gran cosa por lo que sale tenes muchas cosas mejores incluso sacas LTD ec 1000 o gibson studio
Subir
argie
#6 por argie el 21/04/2011
AlexAmparano escribió:
yo e leido en este foro que es muy mala... deberias usar el buscador para mas referencias, y no cometer una compra apresurada... suerte


ya estamos otra vez con el "yo lei", no digamos cosas que no podemos fundamentar con hechos, si no la probaste no emitas opinion, si "leiste" en el foro que es "muy mala" aunque sea pon el enlace al post/s donde lo leiste, haz lo que recomiendas, y usa el buscador...

Ahora respondiendole al amigo que abrió el tema, yo te puedo decir por experiencia propia, que no es ni muy mala ni muy buena. Es una epiphone de lo mejorcito que podes encontrar obviamente sin comparacion con una gibson del mismo modelo (ademas del precio, que tampoco se puede comparar :| ), es signature de Slash, como podes ver en las fotos que pusiste tiene dos SD alnico pro II que son las que usa Slash, el precio que yo la consegui es de 690 euros en la tienda Jolper de Ourense, la compre por Internet.

Dicen que algunas han salido defectuosas, en este post puedes ver Epiphone Les Paul Slash Appetite ¿Defectuosas? - Guitarristas.info a que me refiero, incluída mi experiencia....
Subir
Jaimito Pagina
#7 por Jaimito Pagina el 21/04/2011
Gracias a los que respondieron,en internet las vi en 1000 dolares pero tambien hay quien se pasa de listo y la da en 1500, me gusto muco la estetica y lei que el material es bueno asi que voy a buscarla en las tiendas del df y si no vera las pag online q me dijeron
;)
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 22/04/2011
Creo que la vi en musiciansfriend.com.

Tambien recien lei esto:

http://www.slashsworld.com/equipment/guitars/59-les-paul-replica-built-by-kris-derrig/

Tal vez mejor consigues quien te arme la tuya...:cool:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 22/04/2011
man 1000 dolares en una epi no vale nunca la pena pensa que compras incluso hasta un gibson studio con esa plata
Subir
argie
#10 por argie el 22/04/2011
Si vas a por una gibson no tires el dinero en una studio, si llegas, vete a por una standard y de ahi para arriba, si no consigues la epi AFD, una de las opciones que comenta Rocks90s es buena tambien, las LTD ec 1000, y sino tambien en este post Una Les Paul Slash AFD 'no oficial' - Guitarristas.info hablan de una Vintage que es igual (en apariencia solamente) a la Slash signature aunque de esta no te puedo dar opinion porque no la he probado nunca.
Subir
tonigics
#11 por tonigics el 22/02/2012
Preciosa guitarra, estoy buscando una como esa, en otros foros me han dicho q ponga un anuncio de compra, no llevo mucho tiempo en el foro pero no he visto muchas de estas, si alguien sabe de alguna agradezco la información, slasssssssshhhhhh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo