Slash en Acústico con Myles Kennedy, Civil War Nuevo Album

Javi Jr
#1 por Javi Jr el 12/11/2012
No hay mucho más que escuchar este tema en este enlace, que saldrá en disco próximamente.

http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/slash-premieres-civil-war-live-on-artistdirect-com/10297464

Slash en la guitarra, con Miles Kennedy en la voz y el grupo the Conspirators, lanzarán un especial de tres discos de su disco Apocaliptic Love. Esta versión de Civil War es como una avanzadilla de esta reedición, con 15 temas del disco original, un par de canciones extra y 8 canciones acústicas.
Ya habían hecho Miles y Slash un par de conciertos en acústico antes, que están por YouTube.

Personalmente me ha gustado muchísimo y quería compartirlo con vosotros :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 12/11/2012
Yo también ví ese concierto, me parece que fué para Guitar Center y está de lujo total, saldrá en un paquete con CD y DVD del acústico y además el DVD del concierto de Nueva York en la presentación del disco, valdrá mucho la pena comprarlo
Subir
heavyeto
#3 por heavyeto el 13/11/2012
Igual me acribillan pero, no me gusta como canta Miles Kennedy... ya me voy...
Subir
1
Javi Jr
#4 por Javi Jr el 13/11/2012
A la verdad es que me parece buen cantante, aunque es cierto que a mucha gente no le convence.
Supongo que es por que la mayoría espera oír la voz de Axl Rose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo