UN SLapback puede sustituir a un reverb?

Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 16/04/2014
Que onda!!!
pues esa es mi pregunta sencilla sera que un delay cortito (slapback) mas especificamente un delay analogo, podra dar ese cuerpo humedo que da un reverb?
o ni en sueños?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/04/2014
No. Porque lo trate con un carbon copy, un joyo analog delay, y hasta con un Digidelay en sus tiempos...la solucion para un reverb, es ir por uno. Hay uno Mooer que es barato, y es bastante versatil y barato, el otro guitarra de mi banda lo usa, y cumple su funcion de manera simple y algo basica, pero sirve para lo que necesitamos nosotros, pequeñas atmosferas en algunos pasajes en los temas que tocamos.... SALUDOS
Subir
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 17/04/2014
gracias crei que quiza se le podia asemejar , pero nah tienes razon es mejor ir por uno, esque mi ampli no tiene
:brindis: Saludos!
Subir
1
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 18/04/2014
#3 Yo antes usaba un capistan que tiene reverb interna, con un delay cortito, no suena a reverb, pero puede hace rla funcion de arroparte el sonido. Igual con delays analogicos lo consigues. Pero al final me pille el mooer que dice el compañero para hacer el apaño (que lo hace muy bien) y ahora me he animado a por un flint :)
Subir
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 18/04/2014
gracias por pasarte al hilo, creo que voy a quedarme con un delay analogo por el momento , porqu e creo que me conviene mas comprar un buen ampli que ya traiga reverb a gastarme en un pedal dedicado de reverb
de un mooer a el flint de strymon? q gran salto jajajjajaaja saludos
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 18/04/2014
#5 Si es para reverb cortitos un ampli te va perfecto, si es para reverbs mas exageraos pues tendrias que tener pedal para manejar el reverb del ampli. Yo es que el reverb del ampli la pongo siempre un pelin porque no me gusta tener la señal libre de reverb 100% nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo