Skyrim (probando Bloc Musical de Apple)

KuRi
#1 por KuRi el 05/02/2016
Hola!

ayer en un ratillo estuve probando la nueva app de Bloc Musical en iPad de Apple, y la verdad es que está muy bien. Es parecida al pedal TRIO de Digitech, pero claro, luego importas en garageband y tienes muchísimas más opciones.

Lo que hice fue poner un efecto de guitarra acústica, grabar los acordes, y una vez generado el backing track por la app, importar en garageband y grabar la pista principal. Para terminar, unos arreglos de cuerdas y unas variaciones de batería.

En poco más de 15 minutos tenía esta grabación, una versión curiosa de la BSO del videojuego Skyrim.

Los efectos de guitarra son utilizando el amplifi TT conectado directamente al iPad con su interfaz de audio, y la guitarra es la Hofner Shorty con la EMG 89X :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyrim.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 05/02/2016
Suena muy bien. Todo bien Alma de dragón tendrá que descargarse la app.
+10 de Elocuencia.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 05/02/2016
Ay si pudiera yo llevar mi guitarra a una mesa arcana.
Objeto-guitarra
Gema-alma negra
Encantamiento-tocar bien
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 05/02/2016
jajajajaja, qué bueno, gracias!
Subir
1
Chema Herrero
#5 por Chema Herrero el 05/02/2016
Gracias por el aporte compañero. Yo uso con mucha frecuencia mi iphone para grabar ideas o progresiones de canciones y esta App pinta muy bien. Ya estoy descargando la app. Pronto comentaré mi opinión. Saludos!!!
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 05/02/2016
Suena muy bien KuRi Gracias por el aporte yo no conocía esa app y la acabo de bajar a ver que tal
Saludos!!!
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 05/02/2016
Sí que es curiosa, sí. Mola :D
Subir
u2edge
#8 por u2edge el 07/02/2016
Kuri una pregunta como guardas o exportas la grabacion desde la app ....queria compartir por whats app pero no me deja...hay forma de guardarlo en formato mp3
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 07/02/2016
Está el tipico botón de exportar de apple que es como un cuadrado con una flecha hacia arriba. Desde ahi puedes mandarlo a garageband como hago yo y desde ahi puedes mandarlo directo a whatsapp.

Es posible que incluso puedas enviarlo directamente a whatsapp desde la propia app, pero eso sí tienes que tener ios 9. He mirado y sí se puede, le das a exportar y luego a más y activas el whatsapp

Saludos!
Subir
KuRi
#10 por KuRi el 09/02/2016
Al parecer el garageband me cambió la ecualización de la guitarra de acompañamiento, subo nueva versión con piano y algún arreglo más :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyrim2.m4a
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo