¡Skyrim conoce el metal!

  • 1
Tidloshet
#1 por Tidloshet el 31/03/2014
Pues me he animado a metalizar esta épica canción del increíble juego de la saga The Elder Scrolls. Me he guiado por una versión de un youtuber llamado Sbeast. Pero he cambiado un poco la perspectiva. Enjoy and FUS RO DAH![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 31/03/2014
No conozco el original, pero este suena muy bien. Muy épico. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 31/03/2014
Pues basándome únicamente en tu versión, me suena todo genial, y las melodías si, muy épicas, pero muy bien metalizadas Tidlo, el sonido de las guitarras es acertadísimo, gran trabajo! +1

Un saludetee! :amigos:
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 31/03/2014
Con la musica de los juegos estoy totalmente pez, jeje. Eso si, las metalizaciones te quedan cojo**das. (Y otras cosiilas mas tambien). Genial. +1.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 31/03/2014
Muy guapa tu versión tío, de nuevo enhorabuena y manotazo :brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/03/2014
No conozco el original pero tu versión suena genial, muy épica, por momentos las solistas me recuerdan al rollo Blind Guardian.
Un saludo :brindis:
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 31/03/2014
Suena muy bien.

Si te gustan los covers metaleros de bandas sonoras o de canciones populares, puedes buscar en youtube a Erick Calderone. Este tío ha hecho versiones metaleras de muchas canciones por el estilo.
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 31/03/2014
graceland escribió:
No conozco el original, pero este suena muy bien. Muy épico. Enhorabuena.
Muchas gracias, Graceland. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 31/03/2014
Miercoles escribió:
Pues basándome únicamente en tu versión, me suena todo genial, y las melodías si, muy épicas, pero muy bien metalizadas Tidlo, el sonido de las guitarras es acertadísimo, gran trabajo! +1

Un saludetee! :amigos:
Ohh, muchas gracias, Miércoles :). No sé si eres mucho de juegos, ¡pero yo te lo recomendaría! Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 31/03/2014
pedroj escribió:
Con la musica de los juegos estoy totalmente pez, jeje. Eso si, las metalizaciones te quedan cojo**das. (Y otras cosiilas mas tambien). Genial. +1.
Jajaja bueno, por lo menos vas viendo y "conociendo" Cun poco los juegos que me han gustado :). Gracias por pasarte, tío. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 31/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy guapa tu versión tío, de nuevo enhorabuena y manotazo :brindis:
Gracias por pasarte, Carlos. Es un placer :). Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 31/03/2014
Paulino escribió:
No conozco el original pero tu versión suena genial, muy épica, por momentos las solistas me recuerdan al rollo Blind Guardian.
Un saludo :brindis:
Tienes razón, Paulino...si que recuerdan al estilo :). ¡Buena apreciación!. Un saludo y gracias por pasarte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo