Skill to kill grupo español de Thrash Metal

fb.100000900913715
#1 por fb.100000900913715 el 04/02/2013
Hola guitarreros, hoy os quiero traer un grupo valenciano, (españa) de trash metal, llamado skill to kill, están presentando su primer cd el cual podeis descargar gratuitamente desde su pagina de facebook, y su videoclip de su single The Game, espero que os guste y que lo compartan, para que un gran grupo tenga una oportunidad muy merecida de llegar a los oídos de esta comunidad mundial la cual aprecio tanto.

aqui os dejo los enlaces.

youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6pNC0ziZ4dQ

facebook: http://www.facebook.com/Skilltokillprofile?fref=ts
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 05/02/2013
Pues lo siento, pero no me ha gustado.
Lo primero, porque me gusta el thrash, me esperaba thrash, y me ha sonado a todo menos a thrash.
El video muy currado, eso te lo reconozco. Pero ni el tema, ni el sonido de los instrumentos me ha gustado. Supongo que cuestion de gustos.
Y lo que no entiendo, no me mal interpretes, es que si no he contado mal he visto el post repetido 3 veces.
Un saludo.
Subir
fb.100000900913715
#3 por fb.100000900913715 el 05/02/2013
#2
Hola kyuss, una pena que no te aya gustase, el post lo colgué en dos hilos diferentes, no en 3, por que no sabia bien donde colgarlo.
Y ya que veo que no tienes mucha idea del rollo e imagino que tampoco de la escena española en este estilo musical, comprendo tu punto de vista
Subir
gusy
#4 por gusy el 10/02/2013
Es Deathcore, no Thrash.

Un saludo.
Subir
bootes
#5 por bootes el 10/02/2013
Una cosa esta clara, no es trash...es lo malo de poner etiquetas a la musica, que ya no sabe uno ni como llamar a las cosas....la musica es musica y punto.
A mi si , me a gustado, tampoco es que sea un estilo que me tire mucho, me gustan mas cuando hay solos de guitarra guapos y melodias curradas, pero estan bien, caña para pasar un buen rato.
Por cierto ultimamente estoy escuchando muy buenos grupos de valencia, con un nivel mas que aceptable, se ve que la paella alimenta la creatividad......
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 10/02/2013
Es malo poner etiquetas si, será lo que sea.
Pues del rollo estoy mas o menos puesto, tengo un grupo de thrash en Madrid y soy bastante fanático de la escena underground.
No desmerezco nada a tu grupo, calidad teneis, eso se ve (y se oye). Pero como músico sabrás que hay mas gustos que colores, y el rollito que teneis no es mi estilo. Me llama la atención el sonido de la guitarra, rollo videojuego.
Pero esta muy bien para irse dando a conocer!
Un saludo!
Subir
Alberto Mv
#7 por Alberto Mv el 19/02/2013
Hmmmm? Hola, soy el bajista de Skill...y sinceramente no se porqué aparecemos en guitarristas.info como banda de "Thrash". Nunca nos hemos querido catalogar, de hecho tampoco es deathcore lo que hacemos...simplemente tocamos y componemos lo que nos sale sin importarnos el estilo. Ahora, sonar no suena a Thrash la verdad jajajaja. Siento darles la razón a los compañeros, y de verdad se agradece la promo pero no somos thrasheros, que nos van a caer por todos los lados de los puretas jejejeje. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo