Skid Row - Monkey bussiness

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/06/2014
Pues he grabado otro cover hoy, estoy con tiempo y no tengo nada mejor que hacer que dar la lata :D
Esta vez un tema de los Skid Row que siempre me molaron mucho. Le he cambiado de nuevo la pastilla del puente a la Strato, le he quitado la antiquity porque se me quedaba corta de caña y le he metido una Gibson 498 t y con los presets en condiciones suena del copon, aqui la podeis escuchar, en limpio, semisaturada y dando caña
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 22/06/2014
Esa estrato veraniega total! :D

Menuda tralla, con lo pinta de buena que tiene... esas son las mejores :p
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/06/2014
Jajaja ya ves, es un lobo con piel de cordero, nunca habia probado esta pastilla en una strato y he quedado flipado de la caña que tiene y lo bien que suena.
Rius escribió:
Esa estrato veraniega total!

Me hago viejo tio
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 22/06/2014
te ha quedado de lujo tio :L: :bien: con ese Axe :sorprendido: grgrgrggrg buen tema maki hay tienes una mano verde tio saludos.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 22/06/2014
Pedazo cover que te ha salido Ivan, suena muy bien la pastilla con el axe :palmas2: Felicidades!! :amigos:

Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/06/2014
#4 Lo voy a vender, se me ha antojado un kemper y si no vendo, no puedo comprar. A ver en que acaba la cosa :D
#5 Muchas gracias tronk, me alegro de que te guste
Saludos compas
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 23/06/2014
Genial tema de uno de los mejores grupos de Hard Rock de finales de los 80 principios de los 90.

A mi también me gustaron mucho, sobretodo los dos primeros discos son brutales.

Tu cover como siempre, perfecto, y esa strato suena de P.M. tio.

Un saludo Ivan
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 23/06/2014
Qué bueno el Monkey business! Esa strato en temas así se luce, vaya sonido te da esa pastilla, muy buen cover Ivan! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 23/06/2014
Genial!!! Y con esos deditos!!! Suena estupendo y lo has clavao!!!!Felicidades!! Me cuesta relacionar sonidos duros así con una guitarra Strato tipo Fender, pero tú les has metido una pastilla en el bridge que le pega una caña-cañón!!! En :palmas2: :rock: :victoria: :brindis: :brindis: horabuena!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 23/06/2014
Toma ya!!!, has metalizado y supervitaminado la strato y suena cañera de cohonesss.
Muy bueno tío :brindis:
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 23/06/2014
Temazo genial tocado, y sonidazo que tienes...

La strato muy molona jejeej, y como suena....

Mas uno por ese pedazo de cover Ivan maquina!!

Un saludo.

:brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 23/06/2014
#7 Muchas gracias compa, cuanto tiempo.......
A mi me molaban muchisimo, voy a subir tambien el youth gone wild, me alegro de que te halla molado tio
Un abrazo
#8 Muchas gracias miercoles, si, la verdad que esta pasti me da la salida que queria, la otra que tenia se me quedaba cortisima y tenia que meter mucha distorsion, y no mola, asi que con esta mas a gusto que un arbusto
Un abrazo
#9 Muchas gracias por pasarte por aqui juajilo, pues la verdad que me hice con una strato, porque estaba harto de tirar de una guitarra para una cosa y otra para otra, aparte que no tengo pasta para tener varias, asi que necesitaba algo versatil, que me sirviera tb para la orquesta y para hard rock y demas, y creo que con esta strato acerté, estoy enamorado de ella.
Un saludo maquina
#10 Si tio, me mola mucho como suena ahora, me alegro de que te guste Paulino.
#11 muchas gracias compa, me alegra mucho que te halla molao.
Saludines
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo