Skid Row - 18 & Life

  • 2
uptheirons
#13 por uptheirons el 28/03/2015
Muy buena Ivan, que buenos los dos primeros discos de Skid Row ( por cierto a mi siempre me cayo mal sebastian también....pero joder que voz tenía el Pollo)

Mas uno, enhorabuena por el cover, y por el reencuentro guitarril.....todos echamos de menos alguna guitarra que dejamos escapar si saber por que.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 28/03/2015
Joder como suena esto, no? no conocia el tema y me encanta....tu cover de lujo, todo clavado como siempre y sonidazo....muy bonita la guitarra tambien

+1 verde

Salud!!
Subir
Fatman_1987
#15 por Fatman_1987 el 28/03/2015
Menudo sonidazo has conseguido. ¿Has usado algún modelador tipo POD o algo? A ver si soy capaz de sacarlo yo. Gracias por el BT.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 28/03/2015
Suena muy bien Ivan, y está muy bien ejecutada.

Enhorabuena por el trabajo, la cover, el video y sobretodo por la guitarra nueva, tiene una pinta increíble!

:brindis:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 28/03/2015
#13 Muchas gracias tio. Pues si, pero al final tube la suerte de que la pude volver a recuperar y esta en muy buenas condiciones. Un saludo compa
#14 Muchas gracias thorin compa, me alegro de que te guste. Un abrazo
#15 Hola. He usado un eleven rack, ya no uso pedales ni amplis, el eleven rack y la etapa de potencia, ese es todo mi equipo ahora mismo. Un saludin
#16 Muchas gracias tio, me alegro de que te gustase. Un abrazo
Subir
cetres
#18 por cetres el 28/03/2015
pues si que suena bien esa guitarra si! enhorabuena por la adquisición Ivan y buen trabajo con el cover!
salud!+1
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 29/03/2015
#18 Muchas gracias Cetres, cuanto tiempo tio, me alegro de verte
Un saludo
Subir
pichufactor
#20 por pichufactor el 29/03/2015
Muy buen cover, enhorabuena!!!
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 30/03/2015
#20 Muchas gracias compa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo