Skid Row - 18 & Life

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 27/03/2015
Pues nada, otro cover mas que me he hecho de skid row con mi guitarrilla nueva. Suena muy muy bien para mi gusto y se toca exquisita, esta muy blandita.
A ver si os gusta como suena
Os dejo la backing track para el que la quiera.
Salud

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
18 and life (2).mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 27/03/2015
Genial el cover Ivan :aplausos: suena fenomenal tu nueva guitar :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: a disfrutarla!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 27/03/2015
Este es un temazo. Muy buen cover
P.D: Mira que me cae mal sebastian bach
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 27/03/2015
Joder qué recuerdos¡¡¡ Gracias por compartir Iván, y lo has tocado como el ojete¡¡¡ :D
Ya me gustaría tener a mi tu toque¡¡¡
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 27/03/2015
Muy buen cover Ivan, y una pedazo de canción!! me han dado ganas de trabajarla también.
Muy buen trabajo! +1
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 27/03/2015
#2 Muchas gracias compa, me alegro de que te guste. Un abrazote
#3 Jajaja pues ya somos dos, me cae mal de cojones, pero como me molaban los Skid Row :). GRacias por pasarte
#4 Muchas gracias Tulkas, si te molan los Skid Row, tengo unos cuantos covers en mi canal, las subs son bienvenidas :D
#5 Muchas gracias Oscar, es un temazo, ademas es facilito de tocar y divertido, adelante y curratelo, seguro que te queda de 10.
Un abrazo
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 27/03/2015
Peaso cover. Estas hecho un crack
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/03/2015
Gran cover Iván y una guitarra muy chula, seguro que le sacas buen partido.
Un saludo amigo!!!
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 27/03/2015
Buen Cover Ivan y bonita guitarra... aunque has tenido alguna que otra muy pero que muy bonita, como aquella BC rich blanca que me enamoró...jajaja

Un abrazo compañero!!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 27/03/2015
#7 GRacias tronk por pasarte. Un saludote
#8 Muchas gracias paulino, pues si esta temporada la voy a dejar sin trastes :D
#9 Muchas gracias tio. Aquella moda de las 7 cuerdas y las emg ya se paso, me estoy haciendo haciendo mayor. Esta guitarra fue mia alla por el 2000 y me deshice de ella con todo el dolor de mi alma porque siempre me encanto, y mira por donde ahora la he vuelto a recuperar y mas feliz que una perdiz.
Un abrazo tron
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 27/03/2015
Suena genial esa guitarra Iván!! ¿ Que guitarra es? Me ha gustado mucho el sonido y tu interpretación. Un abrazo campeón!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 27/03/2015
#11 Muchas gracias Angel. Es una cort s2600 pero le he metido unas dimarzio cruiser, Esta descatalogada, se hicieron muy poquitas de estas, eran tope de gama en su dia, hechas con buenas maderas y una construccion impecable, no como las de ahora que parecen de plastico. Es una tremenda guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo