Skate Guitar

Saruman
#13 por Saruman el 01/04/2013
Pues se que son de algún pro pero no se decirte ya que se las dan a mi hermano en varias tiendas. El es pintor y suele trabajar mucho decorando tablas de SK8 y Surf y atraves de él las consigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 01/04/2013
Yo asi sin dibujo y ese color las unicas que he visto eran minilogo, y el color dependia del tamaño de tabla.
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 01/04/2013


Por fin lo encontré, recordaba haberlo visto en una revista de finales de los 70, principios de los 80, el cantante guitarrista usa una "skate-guitar".
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 01/04/2013
#15 muy guapo tio!

Dos cosas:

El sonido del bajo creo que es de las mas desagradables que he escuchado en mi vida.

La puesta en escena es cojonuda
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 01/04/2013
CREATIVE escribió:
El sonido del bajo creo que es de las mas desagradables que he escuchado en mi vida.

jajajaj típico sonido de bajo de los 80`s, y ahora que lo mencionas, a mi me suena al bajo de The Bangles walk like an egyptian. (el riff mas que el sonido)
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 01/04/2013
Bueniiiiisimo!!!!Jejeje...lo mejor del video es el David Hasselhoff que aparece al final eh!!!! :risa:

Ese skate está tal cual, conservando la forma original, está to guapo!!!
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 02/04/2013
Seguimos con el tema. Le he acoplado un mastil SX ya que fabricarlo me supondría mucho tiempo y la verdad es que ahora mismo lo tengo así que simplemente ha sido adaptarlo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SK8 007.jpg
SK8 006.jpg
SK8 008.jpg
SK8 009.jpg
SK8 005.jpg
Subir
1
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 02/04/2013
#19 Me mola tio pero sigo viendole que falta algo que recuerde mas a un skate quizas una eje atras con sus ruedas aunque te descompense el peso de la guitarra (si no supone mucha incomodidad claro)
Subir
oscar sonico
#21 por oscar sonico el 02/04/2013
#19 Skinny Skate SG :bien:
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 02/04/2013
A mí me mola así.

Casi cualquiera que vea eso, sabrá que es una tabla sin la lija y con el nose visto desde la parte de bajo.
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 02/04/2013
#22 hombre yo lo digo porque a mi me parece algo para hacer la gracia mas que para otra cosa, aun asi que primeroi la ponga puente y cuerdas y todo eso , luego si no tipicas pegatas de skate podrian molar
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 02/04/2013
La verdad que es para lo que es, sacarla alguna vez en algún temita para el cachondeo y poco mas. Lo del eje lo estoy pensando, voy a estudiarlo y ver si es factible ya que al ser tan alto se puede volver intocable aunque por estética sería lo mas adecuado :okis:
Si no le meteré un puente fijo típo strato y correr!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo