ska

#1 por poxy1994 el 12/09/2010
toco ska,rock,punk y me gustaria saber que pedal de distorsion es el más adequado para tocar decirmelos porfavor.
Subir
#2 por titolito el 01/06/2012
Es facil cualquiera solo el genero por decir hay eska con sonido mas pesado pero pasa nada que deves elegir un sonido contundente si eso es a lo que te refieres podria ser heavy metal, ds2, fullbore,no te afecta que sea mas de lo que manejas en este momento para que se oiga poca madre fuerte seco y brutal pero para que tu te des una idea ve a los demos de pruebas de youtube buscando distors y veas que se adecua a tu sonido y vallas a tu tienda de musica y pruebes en busca de lo que te guste
Subir
#3 por a_ramirez el 02/06/2012
A que te refieres con distorsion para ska? En todo el ska que yo conosco (the specials, the slackers, the toasters, madness, the agrolites, etc..) las guitarras van limpias, tal vez con un toque de gain para darle mas presencia. Ahora, si te refieres al sonido tipo Sublime, donde mezclan ska, punk y hard core incluso en una misma cancion, alli depende mas del sonido que tu quieras. Es mas facil que te ayuden si das una referencia musical sobre el sonido que buscas en concreto.

Mi blog: http://www.18-volts.com

Subir
#4 por Black Rose Joker el 03/06/2012
DS-1 a tope :rock:

Saludos! :brindis:

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo