Sixswicth como proyecto de universidad

Crab'n Roll
#1 por Crab'n Roll el 02/10/2014
Buenas, mi nombre es Jorge y voi a hacer una conmutador similar al octaswich como trabajo fin de grado para la universidad, por lo que iré colgando como va el proceso el proceso de diseño que durará hasta junio.
La idea que tengo es diseñarlo desde cero con un arduino que controle tanto los pedales como las presets y la memoria, añadirle un modulo que controle la frecuencia de los LFO y una fuente de alimentación que alimente los pedales.

En cuanto en la participación del proyecto me reservo totalmente los derechos, ya que es un proyecto de la universidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Crab'n Roll
#2 por Crab'n Roll el 02/10/2014
Adjunto una copia de la hoja de propuesta, donde viene formalmente explicado el proyecto en cuestión, con su diagrama de bloque y tal...

Proximamente subiré un video del prototipo de arduino y como funcionará la interfaz del conmutador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLICITUD REGISTRO_TFG_GIIyA_JGPJ_V.24-9.pdf
Subir
Crab'n Roll
#3 por Crab'n Roll el 29/06/2015
Escribo trás un prolongado tiempo, porque he estado muy ocupado con los estudio y haciendo el dichoso looper, jajaj. La intención del post era similar al post que hizo DuxTux para el looper de este enlace https://www.guitarristas.info/foros/switcher-looper-programable-microcontrolador/233831/pagina3
, pero al final no las cosas han sido así.

Gracias Dux Tux por tu post que me ha ayudado mucho, aconsejo consultarlo 100%, tiene un gran trabajo.

Bueno, pues os dejo un video de mi versión Sixswich, con algunas funciones distintas como MIDI o Tap Tempo con metrónomo visual.

Un saludo y espero que le guste a la comunidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150625_145102.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo