Six degrees of inner turbulence CD 2 . Es tan bueno o me estoy volviendo loco ?

Jorge Rubiales
#25 por Jorge Rubiales el 26/09/2007
Si podeis ir os lo recomiendo, yo me fui solo al de granada (y vivo en canarias, ojo) y es lo mejor que he visto en mi &(%/&% vida
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 26/09/2007
kambor escribió:
Si podeis ir os lo recomiendo, yo me fui solo al de granada (y vivo en canarias, ojo) y es lo mejor que he visto en mi &(%/&% vida


Y que lo digas, en la gira pasada tuve que irme hasta Milán para verles y lo volvería a hacer, de hecho en esta gira seguramente acabe viéndoles tres veces, en el Monsters of Rock, Barcelona y Madrid, y aún me fastidiará que en esta gira no tienen el "A evening with", es decir que nada de 3 horas porque comparten gira con Symphony X, pero bueno, no me puedo quejar. :D
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 26/09/2007
Julio , sabes los temas que pueden tocar lo de Symphony X ??
Es que no conozco nada de ellos , y igual tenia que ir entrando en materia
Subir
Julio
#28 por Julio el 26/09/2007
Tampoco les conozco mucho, hace algún que otro mes me hice con su último álbum pero definitivamente no me acaba de convencer su estilo, pero son buenos así que verlos en directo tiene que ser muy satisfactorio, esperemos que Romeo haga de las suyas.

Así que desgraciadamente yo no puedo recomendarte nada, pregunta a GustavoTM o a Paco_Hernandez.

:saludo:
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 26/09/2007
Oks , gracias tambien por el comentario en youtube :okis:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Julio escribió:
Tampoco les conozco mucho, hace algún que otro mes me hice con su último álbum pero definitivamente no me acaba de convencer su estilo, pero son buenos así que verlos en directo tiene que ser muy satisfactorio, esperemos que Romeo haga de las suyas.

Así que desgraciadamente yo no puedo recomendarte nada, pregunta a GustavoTM o a Paco_Hernandez.

:saludo:


Julio te has ido a hacer con el peor disco para conocer a Symphony X, a mi juicio, siendo un disco decente, es el peor que han echo en años. Escucha el Odissey o el V- Twighlight in Olympus.
Y sobre todo escucha la canción Odissey, una auténtica maravilla de progresivo.
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 26/09/2007
He escuchao unas cancioncillas sueltas y no me han hecho mcuha gracia la verdad.
La de oddysey si que tien epinta de ser un buen tema , pero no acabaa de entrarme ni llamarme
Aver con el tiempo......
Subir
francoques
#32 por francoques el 12/09/2010
como debo ubicar los parametros del harmonizador para el solo de minsunderstood ya que tanbien me considero fanatico de este album y mas aun de ese solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo