"El sitio de mi recreo" Versión rítmica con Washburn WD10SCE

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/04/2013
¡Hey, Juajilo! ¿"Ande" andabas? :shock:

Me alegro de verte de nuevo por aquí, compañero, y además estrenando esa preciosidad, que suena de muerte. :ok:

Enhorabuena por el cover (genial) y por la adquisición, y re-bienvenido al foro. ¡Un abrazo! :amigos:

+1.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Gracias, Heavyfan!!! Siempre ahi, comentando todos mis trabajos!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
carlos_desustancia escribió:
Muy buen trabajo colega.


Gracias Carlos!!! A mi tambien me encanta este tema!! Seguramente lo grabe bien, por pistas, porque lo merce!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Paulino escribió:
Un placer tenerte de nuevo por aqui compañero


Ese Paulino!!! Os echaba de menos, compañeros!!! Pero por aqui vuelvo a estar!!! Gracias por pasarte y comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Edu escribió:
Esa guitarra suena genial y veo que tu sigues dandole muy bien.


Ese Edu!!!! Muuuuchas gracias por pasarte compa!!!! Pues si, ya son algunos añitos por este foro, con todos vosotros!!! Un abrazote!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
maserantes escribió:
Me sigue poniendo los pelos de punta.


Gracias Maserantes!!!! Celebro que te haya gustado!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
platerow escribió:
Genial amigo,ahora a sacarle el pringue a la acustica


Ese Platerowwww!! Joe´´ qu´´e bien que sigues por aqu´´i!!!! Os echaba de menos!!! A ver si te voy escuchando, que seguro que hay un progreso enorme!!!

Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
neivan escribió:
Muy buena!!!!!! como grabaste la guitarra?


Gracias Neivan!! La guitarra es electroac´´ustica y la grabe mezclandola con el micro (pasado por un previo) y todo directo por la toma de linea del PC. Creo que la voy a regrabar bien, por pistas, porque el tema es muy guapo y quiero ver como suena la acustica con el Cubase...

un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
#12

Gracias Graceland!! Como me alegra que me digas que le he dado emocion a este tema (porque Antonio Vega es enorme, dif´´icil de poder hacer algo que pueda transmitir, a su lado...). Un abrazo, compañeroooooo!!
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 14/04/2013
Cuánto tiempo Juajilo!! Qué bueno que vuelvas y además con un temazo en toda regla... La guitarra es preciosa, y ya vemos que le sacas buen partido :ok: Enhorabuena! +1

Un abrazo! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 15/04/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Juajilo! ¿"Ande" andabas?


Hey Edu!!!! Pues muy liado con el curro y con la música (me he metido en 2 grupillos i no paro!!! Ya tenía ganas de volver por este magnífico foro, para ir comentando vuestros trabajos y colgar chorraditas mías je, jeee"!!! Un abrazo, Máster!!!!
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 18/04/2013
Hola JJ felicidades por tu nueva guita que la disfrutes compa, cuanto tiempo sin verte por aquí, estuve una temporada ausente, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo