Sisters (Steve Vai)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 20/07/2010
Galdrum escribió:
Este tampoco lo había visto, para variar.
Pues no está nada mal, no la has hecho igual que la original al 100% pero sí se parece bastante. De todas formas, creo que ahora la harías mucho mejor...por si te animas a grabarla otra vez.

Un saludo


Lo de repetir estos covers antiguos lo he pensado más de una vez, pero luego nunca lo hago, porque no voy a tener las dos versiones, y si quito la antigua del Tube descojono el correspondiente hilo del foro (aunque algunos de ellos, para las respuestas que tienen, daría lo mismo).

No sé, de momento seguiré haciendo cosas nuevas, si algún día termino todos los covers de todos los grupos pues empezaré a repetir, je,je,...:D

Gracias, Galdrum.

:brindis:

EpiLP escribió:
Pues a mi me ha gustado, sobre todo la fluidez y la limpieza de toque, aunque no sea como el original le has puesto tu toque personal.

Saludos.:brindis:


Gracias, EpiLP.

Lo del toque personal me alegra cuando me lo decís, porque siempre lo intento.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

La razón que dáis, Edu y Rafa, no es que se acerque a la realidad, es que es exactamente lo que pasa.

Con el tiempo he aprendido a pararme un poquito, de vez en cuando, en algún post de gente nueva, para ver de qué va el asunto ... con algunos no repetiré, seguro ... pero otros desde luego que merece la pena, y mucho.

Un saludo, Edu, +1 y enhorabuena, aunque sea con retraso!!


¡Muchas gracias, César!

Yo también intento escuchar y comentar a la gente que sube sus primeras cosillas, cuando el tiempo libre me lo permite, porque no hace mucho (ya lo véis) que yo estaba igual.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 20/07/2010
Me parece un cover excelente, de una bonita composición de Vai. Lástima lo de la afinación, que casi no se nota hombre, jejeje.
Muy muy bueno!!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/07/2010
Vaijem82 escribió:
Me parece un cover excelente, de una bonita composición de Vai. Lástima lo de la afinación, que casi no se nota hombre, jejeje.
Muy muy bueno!!!!


¡Gracias, Rubén!

Un honor que le haya gustado mi cover a un seguidor de Vai. :)

:brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 21/07/2010
Pues uno mas que te da la enhorabuena.
Has echo muy bien en recuperar este post, porque merece mucho la pena escucharlo.
Un sonido diferente al que estamos acostumbrados, pero muy bueno también. Me gusta, tio, me gusta.
Si es que hay algunos que os tienen que dedicar un subforo, en exclusiva. No como yo, que desde que estoy en el foro, no e subido ni un cover ni naa. Soy un desastre!!!
Te doy un +1. Por todos los covers tuyos , que e escuchado hoy.
Bueno me las piro. Saludos tocayo.

P.D. En cambio, Eduxtreme, tendriamos que llamarte EduCoverMan.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 21/07/2010
Rraponchi escribió:
Pues uno mas que te da la enhorabuena.
Has echo muy bien en recuperar este post, porque merece mucho la pena escucharlo.
Un sonido diferente al que estamos acostumbrados, pero muy bueno también. Me gusta, tio, me gusta.
Si es que hay algunos que os tienen que dedicar un subforo, en exclusiva. No como yo, que desde que estoy en el foro, no e subido ni un cover ni naa. Soy un desastre!!!
Te doy un +1. Por todos los covers tuyos , que e escuchado hoy.
Bueno me las piro. Saludos tocayo.

P.D. En cambio, Eduxtreme, tendriamos que llamarte EduCoverMan.


¡Gracias, tocayo!

Y anímate a subir algún cover, que es como hacer una jam, o más fácil incluso...

:brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 21/07/2010
Hola Edu compañero! macho yo es que ni lo habia visto , ni sabía que tema era. Me ha gustado mucho, aunque el VAI hace virguerias varias, tu no te quedas manco xD
Será viejo el post, pero yo creo que tiene mucha frescura y es muy original.
Ale! Otro cover pa la saca! :rock:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 21/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Hola Edu compañero! macho yo es que ni lo habia visto , ni sabía que tema era. Me ha gustado mucho, aunque el VAI hace virguerias varias, tu no te quedas manco xD
Será viejo el post, pero yo creo que tiene mucha frescura y es muy original.
Ale! Otro cover pa la saca! :rock:


¡Hey, Txojo!

Pues sí, esta es otra de mis "primeras grabaciones".

No me disgusta cómo me que quedó este tema, aunque está lejos de la calidad del original de Mr.Vai.

Me alegro de que te haya gustado, tronk, gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 21/07/2010
como siempre compañero son geniales sus vídeos
bien ejecutados y con buena técnica =)
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 21/07/2010
damiblak escribió:
como siempre compañero son geniales sus vídeos
bien ejecutados y con buena técnica =)


¡Muchas gracias por tus palabras, Damiblak!

:brindis:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 21/07/2010
que no te digo na... que esta todo dicho.... :D :D :D

juer como vas subiendo el listón.. la virgen...:shock:

una birrita y un chorripunto..... :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 22/07/2010
phakkito escribió:
que no te digo na... que esta todo dicho.... :D :D :D

juer como vas subiendo el listón.. la virgen...:shock:

una birrita y un chorripunto..... :brindis:


¡Gracias, Phakkito!

Queda pendiente esa birra, amigo.

:brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 22/07/2010
La mayoría de los nuevos que postean te dejan su muestra,les comentas,les puntuas y normalmente ni gracias ni nada,si te e visto no me acuerdo,así que prefiero ver su evolución posterior para saber a que atenerme,no tengo tanto tiempo libre para encima perderlo.Quiere decir con esto que seguramente contigo hice lo mismo,pero no me arrepiento,ya que luego e visto tu posterior compromiso con la peña.
En cuanto al cover coincido con ese ligero desafine,no entiendo como te pudo suceder eso:D,y sobre todo que lo difícil lo haces fácil.Te debo el +1 que últimamente parece que has tomado espabilina concentrada :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo