Sisters (Steve Vai)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/01/2009
Sisters (Steve Vai)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/07/2010
Pues ya que estáis entre unos y otros reflotando antiguallas del Edu, ya me autorefloto yo mismo esta también, que me apetece que la escuchéis.

Vale que estaba empezando en esto de los covers y es una cutre-versión, pero es que 0 respuestas en año y medio... menudo exitazo de cover! :(

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 19/07/2010
yo ya la vi en tu canal :P. Lo unico q noto es la guitarra un pokillo desafinada quizas con respeto a la base....esta la sacaste de oidas o con trasquipcion? Muy ordenada y limpia :)
Subir
steve506
#4 por steve506 el 19/07/2010
vaya que se nota tu progreso de un tiempo para acá, maestro! aunque este cover me ha gustao bastante! :brindis: en aquella epoca te agarró una racha instrumental, por lo visto :D

Un abrazo!
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 19/07/2010
oye tio este cover esta genial, me a gustado mucho el edu del pasado tambien hace muy buenos covers,jejeje
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/07/2010
opusdream escribió:
yo ya la vi en tu canal :P. Lo unico q noto es la guitarra un pokillo desafinada quizas con respeto a la base....esta la sacaste de oidas o con trasquipcion? Muy ordenada y limpia :)


Gracias, Jaime. ;)

Lo de la afinación seguramente se deba al puente ese que ves, que le quedaban días de vida porque estaba cascao perdido.

El tema lo saqué de oido, como todos, aunque omito muchas cosas que hace Vai, lo mío es una versión simplificada.

:brindis:

steve506 escribió:
vaya que se nota tu progreso de un tiempo para acá, maestro! aunque este cover me ha gustao bastante! :brindis: en aquella epoca te agarró una racha instrumental, por lo visto :D

Un abrazo!


Pues sí, no me había fijado hasta ahora pero es cierto. Los primeros videos que hice (impros & covers) eran todos instrumentales. No se me ocurre ninguna razón, supongo que será pura casualidad.

Gracias por pasarte, Steve, un abrazo!

:brindis:

hanjel escribió:
oye tio este cover esta genial, me a gustado mucho el edu del pasado tambien hace muy buenos covers,jejeje


Qué raro me suena eso del "Edu del Pasado", me suena a historia del Asimov, con viajes en el tiempo y tal...:D

Me alegro de que te haya gustado, socio, gracias por tus palabras!

:brindis:
Subir
asphix
#7 por asphix el 20/07/2010
Orale, vaya que si pasaron sin pena ni gloria, bueno, pero por ahora ya tienes bien ganada un excelente reputacion con variedad de temas, felicidades...
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 20/07/2010
Ahora me planteo si yo (y tal vez otros muchos como yo), directamente es que no vimos estas versiones tuyas que se están reflotando últimamente, o quizás sí las vimos, pero pasamos en su días de ellas sencillamente porque no te conocíamos (como de hecho hago a diario ahora con otros foreros). Da que pensar, eh?

Supongo que el hecho de que intercalaras en su día tus famosas versiones, con participaciones en jams comunitarias, hizo que te conociéramos, y ahora sí, escucháramos tus aportes. Parece que no hay otra forma.

Al tema: éste sí que lo conozco, y no voy a decir que lo has clavado, como siempre, pero es una versión que da perfectamente el pego, además tiene un sonido muy bueno. Oyéndolo de Vai, parece bastante más complicado que viéndote interpretarlo (ésto sí, como siempre).

+1 (si puedo)



Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 20/07/2010
Asphix escribió:
Orale, vaya que si pasaron sin pena ni gloria, bueno, pero por ahora ya tienes bien ganada un excelente reputacion con variedad de temas, felicidades...


¡Gracias, Jaime!

:brindis:

rafa-gas escribió:
Ahora me planteo si yo (y tal vez otros muchos como yo), directamente es que no vimos estas versiones tuyas que se están reflotando últimamente, o quizás sí las vimos, pero pasamos en su días de ellas sencillamente porque no te conocíamos (como de hecho hago a diario ahora con otros foreros). Da que pensar, eh?

Supongo que el hecho de que intercalaras en su día tus famosas versiones, con participaciones en jams comunitarias, hizo que te conociéramos, y ahora sí, escucháramos tus aportes. Parece que no hay otra forma.

Al tema: éste sí que lo conozco, y no voy a decir que lo has clavado, como siempre, pero es una versión que da perfectamente el pego, además tiene un sonido muy bueno. Oyéndolo de Vai, parece bastante más complicado que viéndote interpretarlo (ésto sí, como siempre).

+1 (si puedo)

Saludos.



Yo creo que lo que dices se aproxima bastante a la realidad, al menos yo pienso lo mismo.

También tiene bastante que ver la forma de presentar un video: normalmente la gente, incluso los nuevos foreros, ponen "aquí os dejo esto, y bla,bla, qué os parece...", y ya ves que yo colgaba el video y fin. De hecho, a la vez que entré en este foro me dí de alta también en otro foro yanki de guitarristas y me banearon al cuarto video, supongo que por soso. Si ya me costaba escribir en español, por tímidez principalmente, imagínate escribir en guiri, je,je,...:D

Me alegro de que te haya gustado este cover. Es una versión bastante limitada, sacada de oido, y que como dices da el pego y poco más. Me encantaría escuchar por ejemplo un cover de este tema por Angel Ruiz, que seguro que sería mucho más fiel al original. Yo llego hasta donde llego, tronk.

Gracias por pasarte y comentar, Rafa.

:brindis:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 20/07/2010
Este tampoco lo había visto, para variar.
Pues no está nada mal, no la has hecho igual que la original al 100% pero sí se parece bastante. De todas formas, creo que ahora la harías mucho mejor...por si te animas a grabarla otra vez.

Un saludo
Subir
epilp
#11 por epilp el 20/07/2010
Pues a mi me ha gustado, sobre todo la fluidez y la limpieza de toque, aunque no sea como el original le has puesto tu toque personal.

Saludos.:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 20/07/2010
Hola!

La razón que dáis, Edu y Rafa, no es que se acerque a la realidad, es que es exactamente lo que pasa.

Con el tiempo he aprendido a pararme un poquito, de vez en cuando, en algún post de gente nueva, para ver de qué va el asunto ... con algunos no repetiré, seguro ... pero otros desde luego que merece la pena, y mucho.

Un saludo, Edu, +1 y enhorabuena, aunque sea con retraso!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo