Sister Golden Hair - Covereando que es gerundio

Wolffo Baneado
#1 por Wolffo el 30/07/2013


Estaba probando la Tanglewood que se ha comprado MA, batería de thePerros, y me vino a la cabeza este tema que tocaba con Sergio, en mis tiempos de Travellin'Duet. Así que me puse a grabarla y me atrapó el demonio; acabé añadiendole bajo y dos pistas de guitarra eléctrica (tenía que despedirme de mi querida Gretsch Streamliner G-3150 (https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-streamliner-g-3150-historic-series-x-gibson-sg-asi-reservada/237244), que pasado mañana deja de ser mía, se la cambio a un forero de valencia), aparte de tres pistas de voces, claro, estoy hablando de mí. Me encanta la música británica, pero esta música americana me vuelve loco.
Por cierto, la Tanglewood de mi batería, es un escandalo de sonido, tacto y feeling. Y la ha encontrado en un rinconcito de un CashConverters por 185 miserables euros. ¡Qué ojo tiene el tío!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 31/07/2013
Quillo qué bueno no?

La acústica me encanta como suena, y las eléctricas también. ¿La batería es analógica?

Dedo verde para usted!!
Subir
graceland
#3 por graceland el 31/07/2013
Muy buen cover de este enorme clásico. Enhorabuena.
Subir
Wolffo Baneado
#4 por Wolffo el 31/07/2013
#2
gracias, hombre, no sabes lo que se agradece que de vez cuando le metan a uno el dedo en el ojo...
La batería está programda en midi y pasada luego por el EZ-Drummer, lo demás está hecho con estas manitaaas, como decía la cancioncita del anuncio aquel.
Un abrazo y gracias otra vez

#3
gracias, caballero, es verdad que es una canción tan enorme que a poco que no la cagues, parece que lo haces bien.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo